Los 5 pueblos más bonitos de Córdoba

Córdoba es una de las provincias de Andalucía con los pueblos mas bonitos de España. Muchas veces no hay necesidad de recorrer cientos de quilo-metros para disfrutar de lugares verdaderamente maravillosos, o para descubrir pueblos de ensueño que parece que solo existen en los cuentos de hadas.

Hoy vamos hacer un recorrido por los pueblos de Cordoba mas espectaculares, pueblos con un encanto especial que merece la pena visitar para descubrir lugares como el rió Guadalquivir, la Sierra Morena, hermosas dehesas y olivares y muchos mas lugares de interés con mucho encanto.

Descubre estos maravillosos pueblos andaluces, sus parajes, gastronomía y su historia, acompáñanos en esta ruta por la provincia de Córdoba, acompáñanos en este viaje por algunos de los lugares de España mas hermosos

Los pueblos mas bonitos de córdoba, vamos con los mejores pueblos cordobeses para visitar en verano, y el resto del año.

Hornachuelos

Hornachuelos pueblos de cordoba

Entre los pueblos de Córdoba que no pueden faltar entre los mas hermosos de la región cordobesa esta Hornachuelos. Este municipio cordobés se encuentra ubicado en plena en plena Sierra Morena, justo al borde de un gran acantilado por donde discurre el río Bembézar.

Esta localidad se encuentra relativamente cerca de Córdoba capital, a escasos 50 kilometros. Entre los lugares de interes más destacados para visitar en Hornachuelos encontramos una fortaleza árabe, iglesia gótica y la torre del homenaje de su castillo en la plaza de Armas. Mencion especial a la Finca Moratalla, similar a los jardines de Versalles.

Fuente Obejuna

fuente obejuna pueblos con encanto cordoba

Uno de los pueblos bonitos de córdoba que debes visitar es Fuente Obejuna.

Te puede interesar: Los mejores pueblos de Andalucía

Almodóvar del Río

Almodovar del Rio los pueblos mas bonitos de cordoba

Almodóvar del Río es un pueblos de córdoba con encanto que te dejara asombrado cuando lo visites, sobre todo su impresionante castillo.

Zuheros

que ver en cordoba y alrededores Zuheros

Zuheros es uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía.

Cabra

cabra cordoba pueblos de la provincia de cordoba

El ultimo de los pueblos cordobeses que te recomendamos visitar es Cabra.

Descubre otros maravillosos pueblos en Andalucía:

¿Que te parecen estos hermosos pueblos cordobeses?¿Vas a ir a hacer turismo a alguno de estos pueblos de córdoba dentro de poco? Si te ha gustado este artículos con los pueblos cordobeses mas turísticos y bellos compártelo con tus amistades.

Comparte estos hermosos pueblos en las redes sociales!!

Los 5 pueblos más bonitos de Córdoba
4.7 (93.33%) 3 votes
Relacionados:
0 Compartir