Los 8 pueblos más bonitos de Cataluña

Cataluña está compuesta por hermosos paisajes naturales e increíbles estructuras medievales. En esta región se encuentran bellos ríos dignos de admirar. El lugar también esta compuestos por varios pueblos de ensueños.

Los pueblos más bonitos de Cataluña, los mejores pueblos catalanaes para visitar en tus próximas vacaciones.

Cadaqués

Cadaques pueblos de cataluña

Este pueblo está ubicado en una bahía, posee una hermosa vista al mar mediterráneo y tejados que apuntan hacia el hermoso mar. Este pueblo ha inspirado a una gran cantidad de artistas para realizar pinturas increíbles. Entre los pueblos con encanto en cataluña nunca puede faltar Cadaqués.

Tahull

Tahull que ver en cataluña

Este pueblo pertenece a la ruta de los pueblos románicos del Valle de Bohí. Este lugar forma un conjunto artístico que no tiene precio.

Sus estructuras son románicas-góticas son monumentos dignos de admirar. La mayoría de sus edificaciones están ubicadas en las montañas de Tahull. Uno de los pueblos de cataluña con mas encanto natural.

Solsona

Solsona sitios para visitar en cataluña

El pueblo posee una villa medieval rodeada de murallas. Construir este pueblo no fue nada sencillo, es por eso que merece ser visitado.

El lugar ofrece varios lugares de interés, uno de esos es el portal que da paso a la ciudad. Sus increíbles paisajes naturales también son dignos de visitar.

Es la hora de conocer otros sitios para visitar en España.

Tossa de Mar

Tossa de Mar que visitar en cataluña

Tossa de Mar ofrece una gran cantidad de playas paradisíacas, las cuales brindan una vista increíble. Sus murallas edificadas de piedra también son sitios que deben ser visitados.

Sus calles antiguas calles empedradas adornan todo el pueblo. Uno de los pueblos de Cataluña que aun conservan su encanto medieval.

Peratallada

Peratallada lugares interesantes en cataluña

Peratallada es un pueblo lleno de arquitectura de la época medieval. Sus casas de piedra, los callejones esculpidos en rocas y sus enormes arcos cautivan a cualquier visitante.

Si deseas retroceder en el tiempo y sentirte en la época medieval, no dudes en visitar Paratallada.

Besalú

besalu lugares bonitos en cataluña

Besalú es historia medieval en estado puro, por ello se encuentra entre las localidades medievales mas bellas de todo Europa. Este pueblo se caracteriza por su puente románico, el cual cruza el rio Fluviá.

Este lugar posee una gran cantidad de monumentos que son dignos de visitar, uno de ellos son la casa de baños judía, ubicada en la península ibérica. Sus hermosos paisajes naturales también merecen la pena para visitar en cualquier época del año.

Rupit i Pruit

Rupit i Pruit pueblos bonitos de catalunya

Este pueblo esta compuesto por un conjunto de balcones floridos y calles de pizarra, las cuales albergan un majestuoso castillo. Otro punto a favor de este hermoso pueblo es su naturaleza, la cual rodea todo el lugar.

L’Estany

estany pueblos de montaña en cataluña

Uno de los lugares que destacan en este pueblo es su impresionante monasterio, llamado monasterio de Santa María. Este joya da pie a una gran cantidad de casas que se alojan a su alrededor. Una de las características más resaltantes de este lugar es que la gran mayoría de sus edificaciones fueron construidas con piedras.

Otras hermosas localidades en región de Cataluña:

¿Que te han parecido estos pueblo catalanes?

Si te gustan estos hermosos pueblos compártelos de tus amigos en las redes sociales.

Los 8 pueblos más bonitos de Cataluña
5 (100%) 1 vote
Relacionados:
0 Compartir