Los 3 pueblos más bonitos las Palmas

Hoy tenemos el placer de hacer un viaje a las Palmas de Gran Canaria, uno de los lugares más turísticos de todo España. Las Palmas de Gran Canaria es una de las 7 islas que conforman el archipiélago de Canarias.

Tranquilidad y turismo se mezclan a la perfección es estas villas isleñas que puedes conocer si viajas a las islas Canarias.

Los pueblos más bonitos las Palmas de Gran Canaria, los mejores pueblos para visitar en tus vacaciones a Las Palmas:

Teror

Teror

Teror, un hermoso pueblos en Las Palmas.

Para empezar esta lista que mejor que visitar Teror, un pueblo canario perfecto para pasar tus vacaciones, ubicado al norte de la isla Canaria.

Los lugares de interés mas destacados de este pueblo canario son la Basílica de Nuestra Señora del Pino, la Calle Real y la Plaza Mayor de Teror.

La Aldea de San Nicolás

La Aldea de San Nicolas

La Aldea de San Nicolas un lugar realmente hermoso.

Un lugar de ensueño que poca gente conoce es la La Aldea de San Nicolás, uno de los rincones secretos de Canarias que merece la pena visitar. Situado al oeste de la isla, La Aldea de San Nicolás tiene como atractivo turísticos sus playas vírgenes.

Mogán

mogan

Mogan, uno pueblos más bellos de las Palmas de Gran Canaria.

Uno de los pueblos mas turísticos de todo las Palmas de Gran Canaria, playas y un gran puerto deportivo son la base principal de esta localidad canaria, pero a pesar de su salvaje urbanización aun conserva lo mas tradicional de un puerto canario. Mogan es el lugar perfecto para una semana en familia.

Otros hermosos pueblos que te puede interesar conocer:

¿Que te han parecido estos pueblos de las Palmas? Si te ha gustado este articulo compártelo con tus amistades.

Los 3 pueblos más bonitos las Palmas
5 (100%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir