Los 6 pueblos más bonitos de Canarias

Canarias es sin duda un lugar realmente hermoso, esto se debe a sus playas de agua cristalina y sus paisajes naturales. Esta región también alberga pueblos hermosos y con historias increíbles. Si quieres pasar unas buenas vacaciones en playas paradisiacas y pueblos de ensueños, entonces conoce los mejores pueblitos de Canarias.

Los pueblos más bonitos de Canarias, los mejores pueblos canarios para disfrutar de las islas:

Betancuria

Betancuria pueblos canarios

Este pueblo es famoso por la gran cantidad de monumentos que posee, esto le ha dado gran honor. Sus balcones de madera decorados con flores resaltan en medio de todo el paisaje. Uno de sus atractivos turísticos más grande son sus hermosos paisajes naturales, sus tiendas también son sitio que valen la pena. Un pueblo de canarias para pasar unas fantásticas vacaciones.

Teguise

pueblos de canarias con encanto

Este pueblo tiene una gran cantidad de sitios turísticos, uno de ellos son los castillos que se reparten entre las calles de piedras. Los edificios más altos del pueblo son los palacios. Otro de los intereses turísticos que se pueden encontrar es el mercado popular, en este lugar venden una gran cantidad de cosas, algunas de ellas solamente se pueden encontrar en Teguise.

Garachico

Caleta de Famara pueblos de canarias con playas

El atractivo más grande de este pueblo son sus piscinas naturales, las cuales son irresistibles. Sus 20 iglesias también ofrecen una vista increíble, la mayoría de ellas tiene piedra volcánica y están pintadas de color blanco. Las dos plazas del pueblo también son sitios que deben ser visitados.

Caleta de Famara

Caleta de Famara pueblos mas bonitos de canarias

Este pequeño pueblo pesquero es uno de los lugares más cautivadores de Canarias. Sus bellas casas pintadas de colores exóticos le dan un toque único a Caleta de Famara. Este pueblo al igual que los demás pueblos de Canarias, ofrece vistas a paisajes hermosos. Un pueblo canario que no deja indiferente a quien lo visita.

Conocer la ruta de los pueblos mas bonitos de España

Santa Cruz de la Palma

De Santa Cruz de la Palma destaca su casco histórico ha mantenido vivo su estatus de pueblo. Este pueblo es bastante exótico, en este lugar se puede disfrutar de la arquitectura colonial y de distintos paisajes naturales. La casa Salazar, la Iglesia de San Francisco y el Ayuntamiento son algunos de los lugares que se pueden visitar en el hermoso pueblo.

Santiago del Teide

Santiago del Teide islas canarias pueblos

Este pueblo tiene varias edificaciones en su lado salvaje, esto es un punto que tiene a su favor. Sus construcciones de color blanco, sus iglesias y su volcán también son lugares que se deben conocer. Este pueblo también ofrece un paseo por el acantilado de los Gigantes, un recorrido inolvidable. Un encantador pueblos canario que merece la pena visitar.

Los paisajes naturales de Santiago del Teide también son realmente increíbles. No hay duda que este es otro de los pueblos más hermosos de Canarias.

Otros pueblos de las islas canarias que seguro que te encantara conocer:

pueblos de tenerife

Los 5 pueblos más bonitos de Tenerife

La isla de Tenerife, en el archipiélago de las Canarias, está llena de encantadores caseríos, pueblos y ciudades que no ...
Leer Más
pueblos bonitos las palmas

Los 3 pueblos más bonitos las Palmas

Hoy tenemos el placer de hacer un viaje a las Palmas de Gran Canaria, uno de los lugares más turísticos de ...
Leer Más

¿Que te han parecido estos pueblos de Canarinas?

Si te han gustado estos maravillosos pueblos compártelos con tus amigos en las redes sociales.

Los 6 pueblos más bonitos de Canarias
5 (100%) 3 votes
Relacionados:
0 Compartir