Los 7 pueblos más bonitos de Baleares

Baleares no solamente son islas con playas hermosas, también albergan una gran cantidad de pueblos hermosos. Estas bellas islas están ubicadas en el mar mediterráneo, en todo el frente de la costa oriental de la península ibérica.

Los pueblos más bonitos de Baleares, los mejores pueblos en las islas baleares para visitar durante todo el verano:

Sóller

soller

Este pueblo es sin duda un lugar majestuoso, sus monumentos son realmente increíbles. Sus edificaciones antiguas cautivan a todos los visitantes. El ferrocarril es una de las atracciones turísticas de este antiguo pueblo. Uno de los pueblos de baleares que nunca falla en las listas de los mas hermosos.

Deià

Este pueblo se levanta sobre una colina, el mar azul turquesa es uno de los paisajes que se pueden observar desde su ubicación. Su atracción más grande es el contraste de las construcciones cálidas con la sierra.

La Torre de la Iglesia de San Juan es uno de interese turísticos que se pueden encontrar en este bello pueblo. Uno de los pueblos con mas encanto de toda las islas baleares.

Dalt Vila de Ibiza

Este pueblo tiene una belleza muy similar a la de Ibiza. La cultura de Dalt Vila de Ibiza lo ha convertido en uno de los pueblos más visitados de Canarias. Sus calles estrechas y sus casas blancas son otro punto que tiene a favor la hermosa localidad.

Haz un viaje por los mejores pueblos de España.

Pollensa

pollensa

Este precioso lugar es ideal para las personas que le guste el estilo medieval. Apartar la mirada de sus hermosos paisajes naturales es realmente difícil, su exótica naturaleza rodea todo el pueblo.

Uno de sus atractivos turísticos es la fuente del Gall ubicada en la plaza de I Almoina. La cultura de este pueblo también es un aspecto bastante llamativo para los turistas.

Fornells

Este pueblo de fachadas irregulares y repleto de monumentos, es uno de los lugares más visitados en época de vacaciones. Uno de los pueblos más encantadores de Menorca.

Uno de sus puntos más atractivos es la Torre de Fomells, esta peculiar construcción levantada por los ingleses atrae miles de visitas cada año.

San Francisco Javier

Las playas de este pueblo son realmente hermosas, sus casas de color blanco y su incomparables mercado, le dan un toque único y especial al pueblo.

Otro de sus atractivos turísticos e la Iglesia de San Francisco, también conocida como la Sa Miranda.

Fornalutx

Fornalutx

Este pueblo coqueto es muy frecuentado. Su casco histórico lo define a la perfección, sus calles de piedra y sus casas decoradas con flores es otro punto a favor. Sin lugar a duda uno de los pueblos más hermosos de Mallorca.

Este pueblo ofrece una gran cantidad de monumentos y paisajes realmente impresionantes.

La Casa de la Villa es la que le da el toque monumental al bello pueblo. Este sitio es uno de los pueblos más hermosos de Canarias, sin duda debe ser visitado.

Mallorca, Menorca y Cabrera, Ibiza y Formentera. Si te han gustado estos hermosos pueblos en las islas baleares compártelos con tus amistades en las redes sociales.

Los 7 pueblos más bonitos de Baleares
5 (100%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir