Los 7 pueblos más bonitos de Castilla y León

Esta región está llena de cultura e historia, sus hermosos paisajes naturales, sus edificaciones antiguas, sus bellos ríos y sus antiguos pueblos, cautivan a todas las personas que deciden visitar el lugar Castilla León.

Descubre los pueblos mas bonitos de Castilla y Leon para visitar en tus próximas vacaciones.

Candelario

Candelario que ver en castilla y leon

¿Que ver en castilla y leon? Este pueblo es muy famoso por conservar su arquitectura original de la Sierra de Francia, de balcones de madera y fachadas blancas. El municipio se levanta en una hermosa ladera, donde los edificios y las calles se distribuyen de manera escalonada.

Algunos de los sitios de interés de este pueblo con el acantilado medieval, la Iglesia de nuestra señora de la Asunción, el Museo de la Casa Hechicera y el Ayuntamiento.

Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo pueblos bonitos de leon

No puede faltar entre los pueblos con encanto en Castilla y Leon Ciudad Rodrigo, definitivamente Ciudad Rodrigo es un hermoso pueblo.

Este sitio está completamente amurallado, ya que en su tiempo defendió la frontera con Portugal. En la actualidad ofrece arquitecturas fascinantes y hermosos paisajes naturales.

Mogarraz

Mogarraz que visitar en castilla y leon

Uno de los atractivos más grandes de este pueblo son los retratos que decoran las fachadas. Cada año miles de turistas de todo el mundo visitan este hermoso lugar.

La Alberca

La Alberca el pueblo mas bonito de castilla y leon

Este hermoso pueblo es muy famoso por lo conservado que se encuentra. Los cambios modernos que tienen también se integran a las construcciones antiguas que aun conservan. Uno de sus atractivos turísticos es la plaza mayor, la cual posee unos balcones adornados con geranios.

Esta localidad castellano-leonesa es uno de los lugares mas bonitos de España.

Peñalba de Santiago

Penalba de Santiago pueblos castellanoleoneses

Este pueblo resalta por lo colorido que es, uno de sus atractivos mas grandes es el Valle del Silencio. Aunque se suele hablar poco de este sitio, hace muchos años las personas acudían a el para orar. Este camino se le conocía como la Senda de los monjes.

Sepúlveda

sepulveda que hacer en castilla y leon este fin de semana

Este pueblo medieval es sin duda otra belleza que se puede encontrar en Castilla León. Uno de sus sitios de interés son las Hoces del Río Duratón, esta hermosa villa todavía conserva su arquitectura tradicional.

Todos los que visitan esta hermosa región se pierden entre los aromas a cochino asado, un plato típico de la zona.

Ayllón

Ayllon pueblos medievales castilla leon

Este pueblo es otra maravilla medieval. Lo mejor de todo es que sus visitantes se pueden perder entres sus calles y caminar hasta encontrar el ayuntamiento. Sus montañas ofrecen paisajes realmente impresionantes.

Otros de sus atractivos turísticos son sus iglesias, la arquitectura de estas edificaciones son realmente impresionante. Este pueblo recibe visitas de un gran número de personas cada año. Si vistas Castilla León no dudes en conocerlo.

Otros hermosos pueblos en la región de castilla la Mancha.

¿Cuando vas a visitar algunos de estos pueblos castellanoleoneses?

Los 7 pueblos más bonitos de Castilla y León
5 (100%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir