Los 5 pueblos más bonitos de Vizcaya

Bizkaia es junto a Gipuzkoa(Guipúzcoa) y Araba(Álava) una de las tres provincias que forman la comunidad autónoma de Euskadi, una provincia vasca llena pueblos con encanto repartidos por su interior e costa, ¿te animas a descubrir los pueblos más populares y turísticos de Bizkaia?

En Vizcaya puedes vivir distintos tipos de experiencias, una de ellas degustar su famosa gastronomía, gozar de sus impresionantes paisajes naturales del país vasco… y lo mejor de todo, conocer sus bellos pueblos y aldeas, rincones que sin duda merece la pena descubrir si visitas las tierras vascas. Si estas buscando pueblos bonitos cerca de bilbao estos seguro que te gustaran.

Los pueblos de Bizkaia con más encanto, no estas están todos los encantadores pueblos de Vizcaya en el País Vasco, pero si una selección de los mejores, ¿Que ver en Vizcaya?

Mundaka

mundaka pueblo de vizcaya

Mundaka el paraíso del surf más hermoso.

Uno de los pueblos bonitos cerca de Bilbao es Mundaka. Este pueblo vizcaíno es uno de los paraísos del surf en el norte de España, ademas si esta en esta lista de ser uno de los pueblos con más encanto de Euskadi. Su bello puerto pesquero, sus calles, el conjunto arquitectónico de sus casas hacen de Mundaka uno de los mejores destinos turísticos del país vasco.

Los puntos de interés más destacados de este pueblo vasco son La ermita de Santa Catalina y la iglesia de Santa María.

Lekeitio

Lekeitio turismo bizkaia

Una de las joyas del turismo de bizkaia es Lekeitio.

¿Que ver en vizcaya? No puedes faltar a tu visita en la localidad de Lekeitio, siempre entre los pueblos más bonitos de toda Vizcaya, sin tener nada que envidiar a otros como Elorrio, Getxo, Ea, Balmaseda.

Entre los lugares más destacados de esta población vasca están La Basílica de la Asunción de Santa María, la isla de San Nicolás, el faro de Santa Catalina, y el puente de Isuntza, ademas de su bonito puerto.

Bermeo

bermeo

Bermeo un típico puerto pesquero vasco.

Entre los pueblos mas bonitos De Vizcaya podemos encontrar e Bermeo.

Elantxobe

pueblos cerca de bilbao Elantxobe

Uno de los pueblos cerca de Bilbao más encantadores es Elantxobe, a tan solo 40km.

Uno de los pueblos de bilbao del que todo el mundo se queda enamorado cuando lo visitar por primera vez, ese es Elantxobe.

Ondarroa

Ondarroa vizcaya turismo

¿Que visitar en Bilbao y alrededores? Ondarroa es el lugar perfecto.

Uno de esos pueblos con encanto cerca de bilbao que tienes que visitar si o si es Ondarroa.

Descubre otros maravillosos pueblos cerca de Bizkaia:

¿Que te han parecido estos 5 pueblos vascos de Vizcaya? ¿Vas a visitar alguno de estos pueblos de Bilbao dentro de poco? Comparte este articulo con tus amigos si te ha gustado.

Los 5 pueblos más bonitos de Vizcaya
4.7 (93.33%) 3 votes
Relacionados:
0 Compartir