Los 5 pueblos más bonitos de Zaragoza

Viajamos hasta el nordeste de España para encontrarnos con la hermosa porvincia de Zaragorza, en la comunidad autónoma de Aragón. En en esta provincia española podemos disfrutar de grandes atractivos turísticos como el Parque Natural de la Dehesa de Moncayo y la Reserva Mundial de la Biosfera de las Bardenas, ademas de una buena parte de río Ebro.

A lo largo de las tierras zaragozanas podemos encontrar arte románico, cisterciense, mudéjar y sefardí, en cada uno de sus pueblos mas destacados. A lo largo de este articulo vamos hacer un recorrido por algunos de los pueblos zaragozanos más bonitos.

Los pueblos más bonitos de Zaragoza, conoce estos pueblos bonitos cerca de Zaragoza.

Sos del Rey Católico

Sos del Rey Catolico pueblos de zaragoza

Uno de los pueblos con encanto en Zaragoza que podemos encontrar en esta bella tierra española es Sos del Rey Católico. Sos está ubicado sobre la peña Feliciana, cerca de Navarra. La población nació tras construirse un castillo para resistir la histórica invasión musulmana, en si mima, esta localidad zaragozana es una auténtica fortaleza natural que aun conserva el recinto amurallado del año 970.

El conjunto arquitectónico de Sos se compone de hermosas casas de piedra, aleros de madera y calles empedradas. A esto se le debe sumar las fachadas con sillares y escudos, una mezcla de ventanas góticas y renacentistas. Quizás estemos ante el pueblo de Zaragoza mas bello de toda la región.

Borja

Si estas visitando la ciudad de Zaragoza uno de los pueblos con encanto cerca de Zaragoza que también puedes visitar es Borja, un pueblo con nombre de persona.

Sabias que en la provincia de Zaragoza hay…dos pueblos fantasma.

Daroca

daroca pueblos bonitos cerca de zaragoza

Uno de los pueblos de Zaragoza mas hermosos y considerado uno de los pueblos mas bonitos de España, es Daroca. ¿Que te estan pareciendo los pueblos de zaragoza?

Tarazona

tarazona los pueblos mas bonitos de zaragoza

De entre los pueblos cercanos a Zaragoza también tenemos que destacar Tarazona. En esta localidad podemos encontrar algunos de los sitios bonitos cerca de Zaragoza que debes de visitar si eres un turista aventurero.

Anento

Anento que visitar cerca de zaragoza

Y para finalizar nuestro viaje por los pueblos de zaragoza de obligada visitar te recomendamos pasarte por Anento.

Algunos de los pueblos más hermosos de las provincias cercanas a Zaragoza:

¿Que te han parecido estos pueblos de zaragoza? ¿Tienes ya ganas de visitar estas localidades zaragonzanas?

Si te han gustado estos hermosos pueblos de Zaragoza no dudes en compartidlos en tus redes sociales.

Los 5 pueblos más bonitos de Zaragoza
5 (100%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir