Los 9 pueblos más bonitos del País Vasco

Estas leyendo esto para conocer los pueblos con más encanto del Pais Vasco, acompáñame por algunos de los lugares más hermosos del norte de España.

El País Vasco está ubicado al extremo nororiental de Cantabria. Euskadi está compuesto por hermosos lugares que no puedes dejar de conocer en tu próxima visita a la región. Muchos de sus pueblos te harán retroceder en el tiempo y te cautivaran.

Los pueblos más bonitos del País Vasco, los pueblos de Euskadi que merece la pena visitar hoy en día:

Elantxobe

Elantxobe pueblos con encanto pais vasco

Elantxobe es un uno de los pueblos más hermosos de País Vasco. Lo primero que te llamara la atención de Elantxobe es la ubicación de la mayoría de sus casas que parecen estar colgando hacia el mar.

Este pueblo vascos es el lugar perfecto para perderse una tarde por sus calles con ambiente marinero, y disfrutar de los diferentes miradores con los que cuenta esta localidad. Si tienes la oportunidad de acercarte a los alrededores de Elantxobe haz una visita a las playas de La de Laida y La de Laga.

Azpeitia

pueblos bonitos pais vasco Azpeitia

Azpeitia es un pueblo lleno de hermosos paisajes naturales, ubicado en la Provincia de Guipúzcoa.

Getaria

Este hermoso pueblo seguramente te dejará sin palabras. En este pueblo podrás encontrar una gran variedad de playas de agua cristalina y arena blanca, ideales para pasar una excelentes vacaciones.

costa pais vasco Getaria

En toda Esukadi podemos encontrar pueblos verdaderamente encantadores, te apetece ademas descubrir cuales son los pueblos mas bonitos de España.

La Guardia

los pueblos mas bonitos del pais vasco La Guardia

La Guardia es otro pueblo de encanto. Su estilo medieval cautiva a todos sus visitantes, uno de sus lugares más visitados es pórtico policromado de Santa María de los Reyes, este sitio es visitado por miles de turistas todos los años.

Mundaka

mundaka lugares mas bonitos del pais vasco

Uno de los paraísos del norte de España es Mundaka. Una preciosa localidad vasca rodeada de zonas verdes en contraste de la ría de Mundaka, una de las zonas más representativas de la increíble Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Mundaka es una de las mecas para los amantes del surf, un pueblo pesquero en el que e turismo ha ido ganando protagonismo año tras año. Los lugares de interés más representativos de Mundaka son la isla de Izaro, ermita de Santa Catalina y la playa de Laida. ¿Ya tienes ganas de hacer windsurf, piragüismo, vela, surf en esta hermosa localidad vasca?

Elciego

pueblos bonitos del pais vasco Elciego

Bermeo

pueblos mas bonitos pais vasco Bermeo

Lekeitio

Lekeitio pueblos de euskadi

Si quieres disfrutar de las mejores playas y paisajes naturales de País Vasco, entonces visita Lekeitio. Lekeitio es un pueblo compuesto por varias playas de aguas cristalinas y tranquilas, ideales para pasar un buen rato en familia.

Fuenterrabía

sitios bonitos pais vasco Fuenterrabía

Fuenterrabía es un pueblo que mezcla muy bien el mar con la época medieval, ofreciendo la mejor esencia de cada uno. El barrio de La Marina es uno de los lugares que no puedes dejar de conocer.

Descubre otros maravillosos pueblos dentro de Euskadi:

¿Que pueblo vasco te gustaría visitar primero?

Si te han gustado estos pueblos vascos no dudes en compartirlos con tus seguidores en Facebook, Twiiter y demás redes sociales.

Los 9 pueblos más bonitos del País Vasco
4 (80%) 6 vote[s]
Relacionados:
0 Compartir