Los pueblos más bonitos del Mundo

Viajar es una de las experiencias mas gratificantes del mundo, vivir experiencias en lugares lejanos a nuestro hogar nos hace crecer como personas, nos da la oportunidad de contemplar bellos paisajes y majestuosos monumentos, así como la posibilidad de visitar hermosas ciudades y bonitos pueblos.

En los cinco continentes podemos encontrar maravillosos pueblos donde pasar unas increíbles vacaciones, por ello te animamos a descubrir os que serían los 10 pueblos más bonitos del mundo, un ranking donde no están todas las bellas localidades de nuestro mundo pero si algunas de las mas hermosas.

Hoy conocerás algunos de los lugares mas bonitos del mundo, pueblos de todo el planeta donde puedes encontrar estampas de ensueño para pasar tus vacaciones, esta lista nno sigue un orden particular, todos los pueblos aquí nombrados son realmente maravillosos.

Los pueblos con más encanto del Mundo

Descubre los sitios mas bonitos del mundo para hacer un viaje de ensueño:

Albarracin (España)

Nuestro viaje comienza en España, en el hermoso pueblo de Albarracin declarado Monumento Nacional desde el año 1961, Albarracín tiene entre sus distinciones la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes y se encuentra propuesto por la Unesco para ser declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Albarracin, uno de los pueblos mas bonitos de España y del mundo.

Albarracin, uno de los pueblos mas bonitos de España y del mundo.

Este hermoso pueblo medieval situado en la provincia de Teruel (España), ademas de estar en la lista los pueblos más bonitos de España también es uno de los mas bellos del mundo.

Xitang (China)

Uno de los lugares más bonitos del mundo para viajar y descubrir la China mas tradicional es Xitang. Este pueblo chino esta situado en el distrito de Jiashan (provincia de Zhejiang) cerca de Shanghai, y es uno de los pueblos de agua más hermosos de China, llegando a ser Patrimonio de la Unesco. El bello pueblo de Xitang tiene el honor de pertenecer al top 10 de lugares de interés histórico y cultural del gobierno chino, convirtiéndose así en uno de los principales atractivos turísticos del país asiático.

Xitang China

Xitang China, uno de los lugares mas bonitos del mundo.

En el año 2007 este pueblo recibió el premio al “pueblo del agua” más fascinante e impresionante para el cine y la televisión, gracias en parte a ser es uno de los escenarios de “Misión Imposible 3”.

Hallstatt (Austria)

De los sitios bonitos más destacados de Europa, Hallstatt no puede faltar en ninguna lista. El hermoso pueblo austriaco de Hallstatt esta considerado “el pueblo más bonito del mundo a orillas de un lago” y “el pueblo más hermoso de Austria”.

el hermoso pueblo de Hallstatt

Hallstatt, en uno de los países mas bonitos del mundo, Austria

El pueblo de Hallstatt como todo el entorno natural que lo rodea esta declarado Patrimonio de la Humanidad y cuenta con un excepcional grado de conservación, que lo convierte en uno de los lugares para visitar más hermosos de Europa, por este motivo no podía faltar en el ranking de los pueblos más bonitos del mundo.

Funes (Italia)

El el pueblo mas bello de Italia, y uno de los más hermosos del planeta es Funes. Esta localidad italiana es una pequeñísima aldea ubicada en el bello valle italiano Funes.

bonito pueblo de Funes

Funes, uno de los los sitios mas bonitos del mundo para visitar tanto en verano con en invierno.

Desde la distancia ya observamos la belleza de la puntiaguda torre de la bonita iglesia de Santa Magdalena se alza majestuosa en medio del valle de Funes con los impresionantes y hermosos picos de los Dolomitas al fondo.

Tasiilaq (Groenlandia)

Si no temes al frío y te gusta la aventura puedes viajar hasta el sur del Círculo Polar Ártico para encontrarte con uno de los pueblos más bonitos del mundo, Tasiilaq es un precioso pueblo de casas coloridas situado en Groenlandia.

Tasiilaq, uno de los pueblos nórdicos más hermosos.

Tasiilaq, uno de los pueblos nórdicos más hermosos.

Rothenburg ob der Tauber (Alemania)

Rothenburg ob der Tauber es un hermoso pueblo alemán situado en el Estado de Baviera, es uno de los pueblos más turísticos y famosos de Alemania que ademas pertenece a la Ruta Romántica.

lugares mas bonitos del mundo en alemania

Rothenburg ob der Tauber

Este pueblo de Alemana es hoy en día una atracción turística de fama mundial y uno de los pueblos medievales mejor conservados de Europa. Tanta belleza solo podía derivar en que Rothenburg ob der Tauber suele aparecer en las portadas de las principales guías de viajes al país alemán.

Chaouen (Marruecos)

Chaouen lugares mas bellos del mundo

Chaouen, una de las joyas turísticas de Marruecos.

A Chaouen también se la conoce como “La perla del norte”, un pueblo mediterráneo de cautivadora belleza que enamora a todos turistas que lo visitan. Este pueblo marroquí cuenta lo la arquitectura típica mediterránea donde están presentes las tonalidades azules de sus puertas, ventanas y paredes, junto a unos blanco que parecen brillar a la luz del sol.

Colmar (Francia)

Colmar es una hermosa localidad francesa que pertenece al departamento de Alsacia del Alto Rin, siendo desde hace décadas uno de los pueblos más bonitos del país galo. Este pueblo frances conserva a típica arquitectura del centro de Europa, un pueblo colorido con entramados de madera de sus edificios al estilo gótico alemán que lo convierten en una localidad única de gran belleza.

colmar, un pueblo francés que seguro te enamorara.

Colmar, un pueblo francés que seguro te enamorara.

En este pueblo de Francia también se encuentra la “Pequeña Venecia” donde el turista podrá disfrutar de un paseo en barca. Descubre también algunos de los pueblos mas bonitos del sur de Francia, de los más hermosos de Europa.

Manarola (Italia)

Para muchos esta considerado el pueblo mas bonito del mundoManarola en Italia es uno de esos destino turísticos que todo el mundo debería visitar alguna vez en la vida. Manarola es el pueblo italiano más bello de los 5 que forman la región del Cinque Terre, declarada en su totalidad Patrimonio de la Humanidad.

pueblos bonitos de italia Manarola

Manarola, conocido como el pueblo más bonito y espectacular de Italia

Este pequeño y pintoresco pueblo pesquero italiano bañado por el mar mediterráneo y de colores pastel se ubica encaramado en un escarpado promontorio de roca, lo que le da una belleza única en el mundo.

Shirakawago (Japón)

Para finalizar esta lista de los pueblos mas encantadores del planeta nada mejor que descubrir la bonita aldea histórica de Shirakawago en Japón. Tanto este pueblo japones como su aldea vecina Gokayama, son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La localidad de Skirakawago se sitúa en el cauce del río Shogawa y esta ubicada en un paisaje natural idílico rodeada de montañas.

bonito pueblo Shirakawago

Shirakawago, el pueblo oriental mas hermoso.

La aldea cuenta con la típicas casas japonesas de estilo gassho-zukuri, muchas de ellas con mas de 200 años de antigüedad que se caracterizan por sus tejados triangulares inclinados perfectamente pensados para soportar el peso de la nieve en invierno.

Pueblos mágicos, paisajes preciosos del mundo

En todo el mundo podemos encontrar con pueblos espectaculares, descubre los pueblos de ensueño que te encantarara visitar en tus próximas vacaciones:

Países con los pueblos mas bellos de la tierra

Muchas veces nos preguntamos cuales son los países mas bonitos del mundo, pero para ser una nación hermosa necesita tener unos pueblos encantadores, descubre algunos de ellos:

Pueblos de EuropaPueblos de AsiaPueblos de OceaníaPueblos de África | Pueblos de América

¿Aun te has quedado con ganas de conocer muchas mas localidades? Continua navegando por la pagina web de pueblos bonitos y descubre algunos de las localidades mas encantadoras del planeta.

Los pueblos más bonitos del Mundo
5 (100%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir