Los 6 paisajes nevados más hermosos de Europa

¿A quien no le gusta visitar un buen paisaje nevado en la época navideña? Descubre los lugares nevados mas encantadores del viejo continente. La vieja Europa es preciosa cuando nieva, en ella podemos disfrutar de unas idílicas estampas navideñas en cada uno de sus pueblos y ciudades.

Acompáñanos en este viaje por los algunos de los sitios mas bellos de Europa cuando sus paisajes están nevados.

Los paisajes nevados más bonitos de Europa

Brujas

Atardecer nevado en la ciudad de Brujas.

Burjas, la capital de bélgica se convierte en una de las ciudades mas bonitas del mundo cuando nieva, en invierno es uno de lugares nevados de Europa más importantes a nivel turístico.

Bled

Uno de los pueblos nevados más bellos de Europa es sin lugar a duda Bled, una preciosa localidad turística eslovena ubicada a orillas del lago glacial Bled, en los Alpes julianos.

Štramberk

Si eres aficionado a la fotografía en los alrededores de Štramberk en la República Checa puedes tomar fotos de paisajes nevados espectaculares.

Rothenburg ob der Tauber

Ademas de ser uno de los pueblos más encantadores de mundo en Rothenburg ob der Tauber podemos encontrar algunas de las estampas nevadas mas típicas de centroeuropa, ademas gracias a su típica arquitectura de pueblo alemán podemos disfrutar de uno de los paisajes nevados de noche mas bellos del planeta.

Rovaniemi

Basta con mirar la imagen superior para descubrir uno de los paisajes de pueblos nevados más encantadores del mundo. ¿No te apetece estar ahora mismo en Rovaniemi, Finlandia?

Alcázar de Segovia

alcazar segovia nevado

Una imagen de Fernando de Antonio Jiménez.

Es sin lugar a duda uno de los paisajes nevados más bonitos de España, esta imagen del Alcázar de Segovia en la región de Castilla y León.

¿Que te han parecido estas hermosas localidades cubiertas por la nieve? ¿Vas a visitar alguno de estos pueblos para descubrir sus increíbles paisajes bonitos de Invierno en tus próximas vacaciones?

Si te ha gustado este articulo no te olvides de compartirlo con tus amigos y conocidos.

Los 6 paisajes nevados más hermosos de Europa
4.8 (95%) 4 votes
Relacionados:
0 Compartir