Los paisajes nevados mas bonitos de América

Si bien la mayoría de la gente está acostumbrada al clima de verano, jugando al sol, haciendo barbacoas y nadando en la gran América, todos sabemos que eventualmente, el invierno comenzará a volver a nosotros con la tan amada y temida nieve. Vivir en un lugar que experimenta las cuatro estaciones tiene sus ventajas y desventajas.

Hay algo mágico que decir sobre el invierno, con su hermoso silencio, paisajes nevados y hielo brillante. En toda América, hay paisajes impresionantes para experimentar en los meses de invierno. Aquí hay 10 lugares que ofrecen algunos de los paisajes invernales más fotogénicos de América.

Jackson, Wyoming

Jackson Wyoming paisajes de nieve

Jackson, Wyoming en EEUU es uno de esos lugares cuyo paisaje representa el epítome del invierno. Con sus montañas nevadas y sus coníferas altas y nevadas, es perfecta para los amantes de la nieve. También es una época perfecta del año para visitar el Parque Nacional de Yellowstone.

Las carreteras del parque también están cerradas al tráfico regular, por lo que puede disfrutar de la mayoría del parque utilizando solo esquís de fondo, raquetas de nieve o motos de nieve. El paisaje por aquí es simplemente impresionante, con los imponentes árboles nevados y los géiseres humeantes. No querrás perdértelo.

Parque Nacional De Sequoia, California

Parque Nacional De Sequoia California nevado

Para empezar, las enormes Sequoias que viven en todo el Parque Nacional Sequoia son impresionantes, ¡con sus increíbles alturas de 300 pies y diámetros de tronco de casi 40 pies! Verlos cerniéndose sobre una capa de nieve pura y blanca es simplemente espectacular.

Este parque nacional es definitivamente uno para experimentar en todas las estaciones, si es posible, pero ciertamente ofrecen mucho en el invierno: ¡menos personas son una de esas cosas! Disfrutar de la belleza de este parque sin aglomeraciones. Puedes ir y experimentar la magia esquiando o con raquetas de nieve por el bosque, visitando las áreas de juego en trineo o simplemente caminando por los hermosos senderos.

Burlington, Vermont

Burlington, Vermont paisajes nevados america

Burlington, Vermont es maravillosamente pintoresco para los que quieran planear una visita durante todo el invierno en algún momento de año. Encantadores pasillos de ladrillo, pequeñas tiendas y restaurantes en el camino, y árboles cubiertos de nieve que bordean las calles.

Vermont también es conocido por sus oportunidades de esquí, lo que significa, por supuesto, que hay montañas nevadas cerca. Hay muchas posadas encantadoras y estaciones de esquí que atienden a los entusiastas del aire libre y ofrecen muchas formas divertidas de experimentar este hermoso paisaje.

Extra: Lugares nevados bonitos en Europa

Anchorage, Alaska

Anchorage paisajes nevado

Anchorage es impresionante durante todo el año y ofrece mucho para que los visitantes lo vean. ¡Con muchos deportes de invierno y festivales en el área, es un gran lugar para venir y celebrar el frío.

Experimente un recorrido en trineo tirado por perros o una caminata por el glaciar para disfrutar del paisaje resplandeciente, o súbase al Aurora Winter Train y pasee por el campo en la comodidad de un tren, manteniendo los ojos bien abiertos para cualquier alce. Durante los meses de invierno, también tienes una buena oportunidad de disfrutar de algunas de las espectaculares auroras boreales.

Parque Nacional Bryce Canyon, Utah

Parque Nacional Bryce Canyon, Utah nevado en america

Con algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, Utah es un lugar impresionante para visitar. El Parque Nacional Bryce Canyon ofrece impresionantes acantilados de arenisca y vistas increíbles. Bryce Canyon en realidad está formado por varios anfiteatros naturales diferentes, o cuencos que han sido tallados en el borde de una meseta alta.

El Parque Nacional Bryce Canyon también está convenientemente ubicado al lado del famoso Parque Nacional Zion, con su paisaje igualmente impresionante. Entre los dos, las vistas que encontrarás en el invierno serán inolvidables. Cuando los acantilados de arenisca anaranjada se cubren de nieve en su base, los visitantes pueden caminar a varios puntos de vista en todo el parque y capturar algunas fotos increíbles en el camino.

¡Con tantas actividades invernales diferentes para elegir, tiene muchas oportunidades para tomar las fotos de paisajes perfectas en sus viajes! Breckenridge ofrece a los visitantes la oportunidad de practicar senderismo, trineos tirados por perros, esquí, raquetas de nieve, esquí de fondo, trineo, pesca con mosca e incluso tomar un paseo en góndola. Como una antigua ciudad minera, Breckenridge ha mantenido gran parte de su estilo y encanto del siglo XIX, ofreciendo a los visitantes también un encantador lugar para visitar.

Hanover, New Hampshire

Hanover, New Hampshire paisaje nevado

¡La ciudad de Hanover en New Hampshire sabe divertirse en invierno! Esta ciudad es el hogar del festival de la universidad más antiguo del país: el Carnaval Anual de Invierno del Dartmouth College, que comenzó en 1911. En febrero de cada año, el campus universitario alberga una amplia variedad de juegos y actividades de invierno, incluyendo un baño de osos polares, carreras de esquí e incluso un concurso de esculturas de hielo.

Entre los hermosos terrenos del campus, que brillan con nieve y cristales de hielo, se asegurará de encontrar algunas impresionantes oportunidades fotográficas.

Bosque Nacional Flathead, Montana

Flathead National Forest paisajes nevados america

Hay tantos parques impresionantes en el estado de Montana que es difícil seleccionar solo uno, pero sin duda uno de los mas impresionantes es el Bosque Nacional Flathead, Montana. Si planea un viaje durante los meses de invierno, sería inteligente planificar un poco de un recorrido para experimentar la inmensa belleza que todo este estado tiene para ofrecer.

Flathead National Forest es definitivamente uno de esos lugares que debes visitar si o si, con su majestuoso telón de fondo de las montañas y los vastos bosques de coníferas. Con muchas actividades al aire libre disponibles, hay muchas maneras de experimentar este hermoso bosque, incluyendo motos de nieve, esquí y raquetas de nieve.

Algo que te puede interesar: Qué esperar en Asia durante el invierno

Camden, Maine

Camden Maine paisaje nevado de noche

Camden, Maine, es el tipo de ciudad costera pintoresca y encantadora que visita cuando desea acomodarse y abrazar el invierno, recorriendo las diferentes pantallas de luces de la ciudad, o disfrutando del esquí o Snowboard. Las vistas invernales junto al mar alrededor de la ciudad son impresionantes, y el encantador centro de la ciudad ofrece a los visitantes muchas maneras de relajarse y disfrutar de todo lo que la temporada tiene para ofrecer.

Leavenworth, Washington

Esta ciudad adorablemente festiva es su pueblo navideño por excelencia, con sus luces centelleantes, sus escaparates dulces y su hermoso telón de fondo de montaña. Es un lugar encantador para experimentar la temporada de invierno, y hay muchas maneras de disfrutar de esta encantadora ciudad.

Deja un comentario