Destinos nevados en Asia para los amantes de la montaña y el invierno

Cuando la gente habla de Asia, las primeras cosas en las que pensamos son las espectaculares islas tailandesas, las aguas cristalinas, en la cultura milenaria China o en el Frikismo de Japon, pero incluso en las fiestas en la playa o cualquier cosa que puedas incorporar al verano y al clima tropical. Pero Asia esconde algo mas, particularmente la parte sureste, es más conocida, en cuanto al turismo, ¿sabía que el continente asiático también puede ser un gran destino para una escapada nevada?

Si bien hay muchos países asiáticos que muchos ya conocen por experimentar nieve, algunos de los países que mencionaremos a continuación pueden sorprenderlo por lo poco conocidos que son internacional-mente. Aquí hay una lista de algunos de los mejores destinos nevados en Asia para los amantes del los deportes de invierno.

Ulaanbaatar, Mongolia

nieve asia Ulaanbaatar Mongolia

¡A unos cientos de millas de Beijing en China, esta la capital de Mongolia, Ulaanbaatar, un lugar ideal para todos los amantes del invierno! Si eres un alma aventurera a la que le encanta viajar que quiere probar algo emocionante, puedes disfrutar del snowboard y el esquí a las afueras de la ciudad de Ulaanbaatar, en la montaña llamada Bogd Khan Mountain, que es una gran cadena montañosa protegida que se encuentra en la parte sur de Ulaanbaatar.

Tenga en cuenta algo importante, y es que la temperatura aquí tiende a ser muy baja todo el año. Durante los meses de noviembre a marzo, la temperatura puede bajar hasta -35 ° C, lo que coloca a Mongolia y a Ulaanbaatar como uno de los países con nevadas más frías de Asia.

Putao, Myanmar

Putao paisajes nevados asia

Otro país en el sudeste asiático que no te puedes perder donde puedes experimentar la nieve es Myanmar. Lugar asiático Famoso por Bagan y el lago Inle, lo que podría no ser tan conocido para el publico general son sus cordilleras nevadas.

Putao, en el estado de Kachin, es un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza. La región de Putao también tiene algunas de las montañas más altas de esta parte de Asia, como el Khaka Bo Razi, de pie espléndidamente alto en 19,296 pies. Además de escalar montañas en Kachin, también puedes probar el rafting en el río Malikha, una experiencia única.

Yongpyong, South Korea

Yongpyong paisajes nieve en asia

Otro lugar increíble de Asia para ir si está buscando una aventura de hielo en Asia es Yongpyong, en Corea del Sur. Este lugar es ideal para lo que quieren esquiar o hacer snowboard. Encontrarás una de las mejores estación de esquí de Asia, en las laderas del monte Balwang donde practicar esquí nocturno iluminado y senderismo a campo través.

Sapporo, Japan

Sapporo Japan nieve asia

Hay muchos e increíbles lugares en Japón para experimentar la nieve e hielo, pero uno de los más populares es Sapporo. Esta ciudad japonesa tiene una gran cantidad de estaciones de esquí a solo 20 a 60 minutos del centro, es ideal para los amantes de los deportes de nieve.

Si eres un principiante en la nieve, puedes intentar andar en trineo o hacer snow tubing, por otro lado, si no estás interesado en los juegos de nieve, es posible que desees programar tu visita durante el Festival de la Nieve, que generalmente tiene lugar en febrero. A pesar de las frías temperaturas, más de 2 millones de personas van a la capital de Hokkaido para presenciar que la nieve cobra vida anualmente y Japón es conocido como uno de los países de nieve en Asia.

Yunnan Province, China

Yunnan Province bonitos paisajes nevados en asia

Bienvenidos a la provincia de Yunnan en China, donde se encuentra la pequeña cadena montañosa de La Montaña de Nieve del Dragón de Jade, uno de los lugares de nieve más bellos de Asia. Elevándose a lo largo de las cabeceras del río Yangtze, esta cordillera montañosa es famosa por sus preciosas vistas y es una parte de una reserva natural de gran altitud. El lugar más popular en la reserva de la montaña de nieve Jade Dragon es el Parque Glacier, que tiene una altitud de 4.500 metros.

Sapa, Vietnam

pasiaje de sapa

Al estar rodeado los principales destinos de verano en Asia como Bali, Phuket y Boracay, ¡puede ser una sorpresa para ti que Vietnam también experimente nieve! Aunque las tablas de snowboard y los tobogán no son habituales en Vietnam, seguramente te enamorarás cuando lo que solían ser verdes campos de arroz en verano se vuelven blancos durante el invierno.

Sapa – alias. Sa Pa, ubicada en la parte noroeste de Vietnam, se está volviendo cada vez más popular entre los visitantes de todo el mundo. La belleza natural de las cordilleras escarpadas junto con la interesante diversidad cultural de las minorías étnicas que viven en las regiones es lo que atrae a muchos turistas aquí durante todo el año. ¿Quién hubiera pensado que este país del sudeste asiático experimenta las cuatro estaciones?

Taichung, Taiwan

Taichung paisaje asiatico nevado

Otro destino invernal poco conocido es Taiwán. Ubicado en el distrito de Heping, Taichung, Xueshan o Hsuehshan o todos conocidos como Snow Mountain es el segundo pico más alto del país con 3.886 m. Esta montaña a menudo es ignorada por muchos turistas que optan por el monte de Jade ya que es el más alto. Sin embargo, Snow Mountain ofrece una caminata más pintoresca e interesante.

Algo que te puede interesar: ¿Se encuentran los paisajes nevados hermosos del mundo en Europa?

The Himalayan Mountain Range

The Himalayan Mountain Range

El Himalaya es un hito de la tierra. Esta cordillera es la más famosa y más bonita del mundo. Se remonta a hace 80 millones de años, cuando todavía existen dinosaurios, el Himalaya es el más joven y el más alto de su tipo. Es tan grande que los amplios rangos cubren principalmente las tierras de Pakistán, India, Nepal, China, Tíbet, hasta Bután. Esto significa que puedes presenciar su belleza desde estos países con nieve durante todo el año.

Si crees que hay otro país asiático con nieve que merece un lugar en esta lista, ¡cuéntanoslo en el comentario! Actualizamos constantemente nuestra lista de países nevados en Asia, ¡así que avísanos!

Deja un comentario