Los 10 pueblos con las mejores vistas del mundo en 2024

Descubre los pueblos con las mejores vistas del mundo, un lista que seguro que les encantara a los aficionados a la fotografía. Hay muchos pueblos bonitos a lo largo del mundo, pero hoy nos vamos a centrar en unos en especial, en los que también tiene unas hermosas vistas, lo que los convierte en los pueblos con las vistas más bellas del mundo.

Un viaje por lugares como Francia, Turquía,Italia, Grecia, España, Cabo Verde… para disfrutar de increíbles pueblos situados en grandes acantilados avolcanados, calles protegidas por inmensas fortificaciones medievales o calles estrechas de piedra acompañadas de una densa neblina… y como con panorámicas absolutamente impresionantes.

Recuerda que también puedes conocer a los mejores pueblos del mundo en nuestro ranking principal.

Agira, Italia

Agira, Italia

En el pueblo italiano de Agira podemos encontrar una de las mejores vistas del mundo sobre todo si eren un amante de lo verde y la naturaleza. Ademas desde esta localidad italiana podemos contemplar el imponente volcán Etna mientras conocernos la historia de la bella, Sicilia con vestigios prehistóricos, griegos y romanos.



Booking.com

Castellfullit de la Roca, España

Castellfullit de la Roca Espana

Castellfullit de la Roca​​ es un pueblo español de la comarca de La Garrocha (Gerona). La gran particularidad de este pueblo es que esta encaramado sobre un impresionante risco basáltico, este pequeño pueblo catalán contempla todo el paisaje circundante a mas de 50 metros de altura.

Vatheia, Grecia

Vatheia, Grecia

Viajando hasta Grecia nos encontramos con el pueblo griego de Vatheia, un pueblo en la península griega de Mani, en el sureste de Laconia. Este pueblos es conocido en toda Europa por sus casas-torre construidas en una gran colina que domina el campo circundante ofreciendo unas vistas espectaculares.

Fontainhas, Cabo Verde

Fontainhas Cabo Verde

Fontainhas es un asentamiento en la parte norte de la isla de Santo Antão (Cabo Verde), la segunda isla más grande del archipiélago africano, este pequeño pueblo caboverdiano construido entre las rocas volcánicas está rodeado de un increíble paisaje que deja sin aliento.

Cordes du Ciel, Francia

Cordes du Ciel, Francia

En Francia hay pueblos realmente hermosos, uno de ellos es Cordes du Ciel. Ubicado en lo alto de una montaña ofrece unas estupendas vistas de su entorno.

Relacionado: Los pueblos con mas encanto en Francia

Ortahisar, Turquía

Ortahisar, Turquía

Si te gustan los viajes exóticos puedes acercarte a Ortahisar, uno de los pueblos más populares de Turquía.

Villars-sur-Ollon, Suiza

Villars sur Ollon

¿Te gusta la nieve y los paisajes nevados? Tienes que hacer un viaje hasta Villars-sur-Ollon (Villars) un pueblo de Suiza ubicado en el cantón de Vaud, en el municipio de Ollon. A este precioso pueblo suizo se llega tras recorrer 15 kilómetros de carretera alpina, por algo es la meca del esquí y del senderismo en verano. Solo por las increíbles vistas al macizo del Mont Blanc merece visitar este pueblo.

Bonifacio, Francia

Bonifacio, Francia

Volvemos a Francia para conocer Bonifacio, uno de los pueblos más bonitos de la costa Francesa y con las mejores vistas de Europa.

Orvieto, Italia

Orvieto Italia

Orvieto es una pequeña ciudad que se encuentra entre Roma y Florencia en la hermosa región italiana de Umbría. Podemos definir a Orvieto como un bastión medieval en medio de una gran llanura de orígenes volcánicos. La roca de Orvieto donde se asiente este pueblo está bañada por más de mil pozos, galerías y cavernas artificiales, muchos de ellos han sido acondicionados y son accesibles para los turistas.

Montefrío, España

Montefrío, España

Y para finalizar nuestro viaje nada mejor que hacer en uno de los pueblos medievales españoles mas bonitos, este es Montefrío, en la provincia granadina.

¿Que te ha parecido esta lista con los pueblos mejores visitas del mundo? Si te ha gustado este post harías un gran favor a esta web compartiéndolo con tus amistades.

Últimas entradas de Olalla Senlle (ver todo)

Deja un comentario