Los 5 pueblos con las mejores vistas del mundo

Descubre los pueblos con las mejores vistas del mundo, un lista que seguro que les encantara a los aficionados a la fotografía.

Recuerda que también puedes conocer a los mejores pueblos del mundo en nuestro ranking principal.

Agira, Italia

En el pueblo italiano de Agira podemos encontrar una de las mejores vistas del mundo sobre todo si eren un amante de lo verde y la naturaleza. Ademas desde esta localidad italiana podemos contemplar el imponente volcán Etna mientras conocernos la historia de la bella, Sicilia con vestigios prehistóricos, griegos y romanos.

Vatheia, Grecia

Viajando hasta Grecia nos encontramos con el pueblo griego de Vatheia.

Cordes du Ciel, Francia

En Francia hay pueblos realmente hermosos, uno de ellos es Cordes du Ciel. Ubicado en lo alto de una montaña ofrece unas estupendas vistas de su entorno.

Relacionado: Los pueblos con mas encanto en Francia

Ortahisar, Turquía

Si te gustan los viajes exóticos puedes acercarte a Ortahisar, uno de los pueblos más populares de Turquía.

Bonifacio, Francia

Volvemos a Francia para conocer Bonifacio, uno de los pueblos más bonitos de la costa Francesa y con las mejores vistas de Europa.

Montefrío, España

Y para finalizar nuestro viaje nada mejor que hacer en uno de los pueblos medievales españoles mas bonitos, este es Montefrío, en la provincia granadina.

¿Que te ha parecido esta lista con los pueblos mejores visitas del mundo? Si te ha gustado este post harías un gran favor a esta web compartiéndolo con tus amistades.

Los 5 pueblos con las mejores vistas del mundo
4.5 (90%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir