Los 6 Pueblos más bonitos de Suecia

Un alucinante viaje por los pueblos más bonitos de Suecia. El país sueco es uno de los destinos nórdicos cuyo turismo crece año tras año, aunque no sea la primera opción que nos viene a la mente a la hora de pasar unas vacaciones.

Suecia ofrece a sus visitantes una gran cantidad de actividades culturales, impresionantes actividades al aire libre, ciudades energéticas, modernidad, extensos  y bastos bosques, preciosos lagos, montañas únicas, una costa muy diversa… ¿Estas listo para conocer todas las maravillas que pueden ofrecerte los países escandinavos?

Lo que hoy vamos a hacer en Pueblos Bonitos es acompañarte por una ruta de otro de los principales motivos para visitar Suecia: sus bonitos y desconocidos pueblos. ¿Qué ver en Suecia?

Klovsjo

Klovsjo pueblos de suecia

Nuestro viaje por los pueblos más hermosos de Suecia comienza por la localidad Klovsjo, uno de los pueblos más encantadores de los países escandinavos. En Klovsjo podemos encontrar un precioso lago que forma una gran bahía, rodeado de casas tradicionales junto a una curiosa iglesia color blanco y rojo.

Isla de Marstrand

Isla de Marstrand pueblos más bonitos de suecia

Un pueblo de pescadores en una isla, así podemos definir a Isla de Marstrand, donde puedes visitar una pintoresca y hermosa aldea de pescadores. De este lugar destacamos la Fortaleza Carlsten del siglo XVIII, diversas galerías de arte y las numerosas tiendas de artesanía local.

Lappstaden Arvidsjaur

Lappstaden Arvidsjaur pueblos más bellos de suecia

Otro de los pueblos más bellos de Sueca es Lappstan, un pequeño pueblo parroquial que data del siglo XVII. Aquí era donde los samis se juntaban a la hora de celebrar sus famosas fiestas religiosas.

Te puede interesar: Los lugares mas increíbles para visitar en Europa

Fjällbacka

Fjallbacka lugares más bonitos de suecia

Uno de los lugares más turisticos y más hermosas de Suecia es Fjällbacka, un bonito pueblo de pescadores ubicado en el municipio de Tanum, este lugar parece sacado de un cuento de hadas.

La localidad sueca de Fjällbacka es tranquila y apacible, esta comunidad nació en el siglo XVII y llama la antencio por sus calles adoquinadas, sus casas blancas y rojas y el excelente marisco que se puede degustar en los restaurantes locales. Además, el pueblo de Fjällbacka ofrece un gran y bello archipiélago e islas ideales para hacer excursiones en kayak.

Mora

mora suecia pueblos con lagos en suecia

Llegando al condado de Dalarna, nos encontramos con la desconocida localidad de Mora, un lugar histórico cuyos edificios más antiguos que aquí podemos encontrar datan del siglo VII, anque se cree que el lugar esta habitado desde el año 4.000 a.C.

Unos especiales eventos de esquí y la fiesta del solsticio de verano son los dos principales motivo para visitar el pueblo de Mora.

Eksjö

Eksjo pueblos suecos encantadores

Este viaje finaliza en el pueblo sueco de Eksjö, un lugar que todos los turistas definen con una sola palabra, idílico. Hay que hacer especial mención a su casco antiguo, donde predominan las casas de madera, considerado uno de los cascos antiguos de madera mejor conservador de todo el continente europeo.

Si estas visitando Suecia, quizás puedes acercarte a conocer los pueblos más bonitos de Noruega o las localidades más hermosas de Finlandia.

Si te han gustado estos maravilloso pueblos suecos no olvides compartir este articulo con tus amigos en las principales redes sociales.

Los 6 Pueblos más bonitos de Suecia
5 (100%) 1 vote
Relacionados:
0 Compartir