Los pueblos más bonitos de Canadá en 2020

Cuando la mayoría de la gente piensa en Canadá, imagina sus capitales cosmopolitas como Vancouver y Montreal, o sus atracciones naturales icónicas como las Cataratas del Niágara y Whistler; sin embargo, los pequeños pueblos y aldeas de Canadá son a menudo fuentes ignoradas de los paisajes más únicos y las tradiciones más ricas del país.

Desde las encantadoras comunidades costeras de la costa este, hasta los pueblos históricos de las zonas rurales de Quebec, aquí hay diez de los pueblos más bellos de Canadá.

Frelighsburg

Frelighsburg

Clasificado entre los pueblos más bellos de Quebec, Frelighsburg se encuentra en una magnífica ubicación al pie del Monte Pináculo, a orillas del río Pike. Ubicado cerca de la frontera de Vermont, el pueblo fue colonizado a fines del siglo XVIII por los lealistas estadounidenses. Muchos edificios de este período, que combinan ladrillos y materiales de madera, todavía están en pie hoy.

Los puntos destacados incluyen un convento de principios del siglo XX y un molino que data de 1839. El valle circundante es una floreciente región de cultivo de manzanas, con numerosas sidrerías y huertos repartidos por todo el campo.

Les Laurentides

Les Laurentides

Les Laurentides son un municipio de condado de la provincia de Quebec en Canadá. Está ubicado en la región de Laurentides y en tu visita que vas a poder encontrar con increíbles paisajes.

Victoria-by-the Sea

Victoria by the Sea

Victoria-by-the Sea se encuentra a orillas del estrecho de Northumberland, a medio camino entre Charlottetown y Summerside. Fundada a principios del siglo XIX, el pueblo irradia un encanto antiguo con sus coloridas casas de herencia victoriana, un pequeño faro y lugareños tranquilos.

El pueblo es conocido por atraer artesanos y artesanos, y los visitantes pueden probar la fabricación de velas y la cerámica en algunas de sus galerías de arte. El pueblo es una base excelente para practicar kayak o visitar las playas que se encuentran a lo largo del estrecho de Northumberland.

Les Éboulements

Les eboulements

Les Éboulements es un lugar de Canadá que todo el mundo merece visitar alguna vez en la vida, un municipio canadiense de la región de Capitale-Nationale de Quebec, Canadá.

Merrickville

Merrickville

Apodada la Joya del Rideau, Merrickville fue nombrada «La aldea más hermosa de Canadá» por Communities in Bloom. El pueblo alberga más edificios patrimoniales designados que cualquier otra comunidad de su tamaño en Ontario, incluidas hermosas iglesias góticas, casas históricas de piedra y grandes casas victorianas.

Muchos de estos edificios se han transformado en las tiendas de la próspera comunidad artística del pueblo, que venden artesanías, antigüedades y obras de arte. El canal Rideau atraviesa este pueblo y se suma a su aspecto pintoresco. Alguna vez una importante ruta de envío, el canal es ahora un lugar popular para practicar piragüismo y kayak.

Lake Louise

Lake Louise

Lake Louise es una aldea en Alberta, dentro del Distrito de Mejoramiento No. 9 Banff de Canada.

Waterton

Waterton

Waterton es un pequeño pueblo de montaña ubicado a lo largo de un lago en medio del Parque Nacional de los Lagos Waterton. Ubicado cerca de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, el parque de 195 millas cuadradas es Patrimonio de la Humanidad, así como un Parque Internacional de la Paz, que comparte una frontera abierta con el Parque Nacional Glacier en Montana.

Los visitantes que se acercan al pueblo son recibidos con la impresionante vista del histórico Hotel Prince of Wales ubicado en un imponente telón de fondo de montaña. A pesar de la popularidad del parque nacional, el pueblo es tranquilo y sencillo, y ofrece algunos restaurantes, tiendas, hoteles y otras instalaciones turísticas.



Booking.com

Dawson City

Dawson City

Dawson City es un pueblo hermoso y tradicional pueblo ubicado en el Territorio del Yukón, Canadá, junto a a la orilla del río Porcupine.

Tadoussac

Tadoussac

Ubicado a tres horas de la ciudad de Quebec, Tadoussac es mejor conocido por sus excelentes posibilidades de observación de ballenas. El pueblo se encuentra en el punto de encuentro del fiordo de Saguenay y el estuario de San Lorenzo, un sitio donde las ballenas permanecen durante el verano antes de emigrar al Océano Atlántico en otoño.

Muchas compañías ofrecen tours en Zodiacs, pero a veces se pueden observar ballenas más pequeñas como minkes y belugas desde la costa. Además de las ballenas, Tadoussac ofrece un ambiente artístico e histórico, con muchas tiendas extravagantes y boutiques que bordean sus calles.

Banff

Banff

Memramcook

Memramcook

Memramcook se encuentra a menos de 20 minutos en coche de las ciudades de Moncton y Dieppe. Uno de los principales centros de la cultura acadiana de la región, muchos lugareños hablan el derivado chiac distintivo del idioma francés.

El sitio histórico nacional Monument Lefebvre del pueblo alberga una fascinante exposición sobre la historia del pueblo acadiano. Además de su interesante cultura, el pueblo está rodeado por el hermoso paisaje del valle del río Memramcook, que ofrece maravillosos senderos para caminar y andar en bicicleta a través de pintorescos pantanos.

Harrison Hot Springs

Harrison Hot Springs es un pequeño pueblo ubicado a 75 millas al este de Vancouver a lo largo de las orillas del lago Harrison. La impresionante vista del lago de playas arenosas y montañas circundantes se disfruta mejor con un paseo por el paseo marítimo del pueblo.

Como es de esperar por su nombre, el pueblo es conocido por sus aguas termales curativas que tienen un contenido mineral naturalmente alto. Hay dos juegos de aguas termales en el pueblo, uno accesible para los huéspedes en el Harrison Hot Springs Resort and Spa, y una piscina pública ubicada en el cruce de Hot Springs Road y la Esplanade.

North Hatley

Otro miembro de la Asociación de pueblos más bellos de Quebec, North Hatley, se encuentra en la costa norte del lago Massawippi, rodeado de montañas. Ubicado a 18 millas al sur de la ciudad de Sherbrooke, el pueblo tiene la forma de un anfiteatro natural.

Se convirtió en una residencia de verano favorita de los estadounidenses ricos hacia fines del siglo XIX, lo que resultó en la construcción de numerosas residencias opulentas. Desde entonces, estas casas centenarias se han convertido en preciosos B & B, galerías de arte y boutiques.

Blue Rocks

Blue Rocks se encuentra en la costa sur de Nueva Escocia, a 5 minutos en coche del famoso sitio de Lunenburg, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A menudo comparado con la ensenada de Peggy, el pueblo ha inspirado a artistas como William E. deGarthe con su paisaje romántico. La mayoría de las familias que viven en el pueblo se ganan la vida capturando peces o mejillones. Como es de esperar según el nombre del pueblo, las rocas escarpadas de Blue Rocks Point parecen azules y ofrecen increíbles vistas de la costa.

Elora

Elora

Ubicada a unas 20 kilómetros al noroeste de Guelph, Elora es el autoproclamado «pueblo más hermoso de Ontario» y así lo atestiguan todos los lo que visitan. El pueblo se encuentra en la garganta de Elora, donde hay acantilados de piedra caliza de 24 metros con vista a las orillas de los ríos Grand e Irvine. Esta área de recreación natural es un lugar muy querido para practicar kayak, camping y senderismo.

Complementando este escenario dramático están los numerosos edificios históricos de piedra del pueblo, muchos que datan de principios del siglo XIX. Varios de estos encantadores edificios antiguos se han convertido en pintorescos estudios, restaurantes y tiendas. También está el área de conversación Elora Quarry, una antigua cantera de piedra caliza que ahora usan los locales y los turistas para nadar.

¿Que te han parecido los pueblos más encantadores de Canadá?

Deja un comentario