Los 5 pueblos más bonitos de Cádiz

La provincia de Cádiz en un de esas joyas turísticas del sur de España. Hoy vamos a conocer mejor los pueblos de Cádiz que todo viajero quedara impresionado por visitar. A lo largo que toda la región de Cádiz una serie de pueblos y lugares de interés destacan con luz propia, y merecen una visita.

Muchos conocemos algunos de los lugares más turísticos de la provincia de Cádiz como pueden ser Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, El Puerto de Santa María, San Fernando o Jerez de la Frontera, pero hoy vas a descubrir otras 5 localidades encantadoras que también merece la pena visitar.

Cádiz tiene hermosas poblaciones tanto en la costa como en el interior, pueblos que harán al turista sentirse como en casa, y aunque es difícil hacer un ranking con los pueblos mas bellos de esta provincia española, aquí va nuestra selección de 5 localidades que merece la pera visitar en Cádiz.

Los pueblos de Cadiz más bonitos, ¿Qué ver en Cádiz? Pueblos de Cadiz con encanto que no debes dejar pasar la ocasión de visitar:

Arcos de la Frontera

arcos de la frontera pueblos de cadiz

Uno de los pueblos más bonitos de Cádiz es Arcos de la Frontera, ademas también es uno de los mejores pueblos de Andalucía. Arcos de la Frontera, encandila a sus visitantes con sus empinadas calles, un rico patrimonio histórico y es la mejor manera desde donde iniciar la ruta de los Pueblos Blancos.

Zahara de la Sierra

Zahara de la Sierra cádiz españa lugares de interés

¿Que ver en Cádiz y alrededores? Visitando la falda de la Sierra del Jaral, ubicada en el Parque Natural Sierra de Grazalema, podemos encontrar el precioso pueblo de Zahara de la Sierra, una localidad que suma su propia belleza estar situada en un privilegiado entorno natural e histórico con el encanto de su castillo medieval y su característica Torre del Reloj.

Extra: Si quieres mas pueblos para visitar pon tu atención en otros pueblos de Andalucía.

Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera pueblos mas bonitos de cadiz

¿Te están gustando los pueblos mas bonitos de Cádiz? Descubre también los lugares mas bonitos de españaVejer de la Frontera, es otro de esos pueblos que también forma parte de turística Ruta de los Pueblos Blancos, esto lo convierte e uno de esos pueblos que hay que ver en Cádiz como visita obligada.

Si visitas Vejer de la Frontera disfruta de una visita al recorrer su centro histórico amurallado donde podrás admirar su castillo, sus torres, la bella Iglesia del Divino Salvador, el histórico Convento Hospedería de San Francisco, el conocido Palacio barroco del Marqués de Tamarón y la acogedora Ermita de Nuestra Señora de Oliva.

Setenil de las Bodegas

pueblos de cadiz para visitar Setenil de las Bodegas

Los principales lugares de interés que tienes que visitar en Setenil de las Bodegas son El castillo y su Torre del Homenaje, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la antigua Casa Consistorial. Setenil de las Bodegas es un pueblo pintoresco, donde hasta las casa se adaptan al entorno natural incrustándose en las rocas, algo que sorprende a todos los viajeros.

Medina Sidonia

Medina Sidonia pueblos de cádiz

Y para finalizar si aun sigues preguntándote que ver en la que ver en la provincia de cádiz, te recomendamos hacer una visita turística a Medina Sidonia, una población declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Este pueblo de Cadiz esta situado en la comarca de La Janda, y aun hoy en día mantiene intacta su esencia medieval con su histórico y característico recinto amurallado y sus arcos de entrada.

El resto del conjunto patrimonial de este pueblo lo forman castillos, iglesias, conventos, ermitas y puentes romanos formando uno de los paisajes mas encantadores de Andalucía.

Otros pueblos de provincias cercanas a Cadiz que te puede encantar visitar:

¿Ahora ya quieres visitar algunos de estos pueblos de Cadiz? Si te ha gustado este articulo compártelo con tus amigos.

Los 5 pueblos más bonitos de Cádiz
5 (100%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir