Los 10 pueblos más bonitos de Irlanda

Irlanda tiene algo especial, un toque salvaje en sus verdes paisajes, un toque mágico en sus costas y pueblos. Todos tenemos la imagen de una irlanda con pelirrojas, gaitas, mucha cerveza y de ser un lugar lleno de leyendas.

La región irlandesa es un país rural, llena de castillos, tejados empinados y espectaculares costas. Hoy vas a conocer los pueblos con mas encanto en Irlanda, unas maravillosas localidades irlandesas que seguro te van a sorprender.

Kinsale

Kinsale pueblos de irlanda

Kinsale es uno de los pueblos de irlanda más coloridos y hermosos de este ranking. El bello pueblo de Kinsale esta situado en el condado de Cork. Los los lugares de interés mas relevantes  de este pintoresco pueblo son El Fuerte Charles y el Castillo Desmond.

Este pueblo irlandés es tu opción ideal si lo que te gusta es navegar a vela, jugar al golf y disfrutar de la deliciosa gastronomía irlandesa en sus restaurantes.

Athlone

Athlone ciudades mas bonitas de irlanda

Un pueblo irlandés de esos que dejan huella en la retina, un pueblo con un castillo convertido en museo, que es el referente turístico de la región, ademas de el centro de las miradas del pueblo de Athlone.

En tu visita a este pueblo de irlanda vas a podes ver el río Shannon, la iglesia de San Pablo y San Pedro y la iglesia de Santa María.

Adare

Adare lo mas bonito de irlanda

Uno de los pueblos de irlanda que no debes perderte es Adare, en el hermoso condado de Limerick, una localidad irlandesa que brilla con su singular belleza y encandila a todo aquel que lo visita con el bello paisaje que la rodea.

Algunos de los puntos mas destacados de este pueblo irlandés son el castillo de Desmond, los monasterios como el Priorato Trinitario, el Priorato Agustino y las ruinas de su antigua abadía franciscana.

Dalkey

Dalkey pueblos cerca de dublin

Dalkey es uno de los pueblos irlandeses con mas encanto de todo el país nórdico. Conocido en toda Irlanda por el el pueblo perfecto para visitar con tus amigos, un lugar lleno de pubs, donde se enucentran algunos de los mejores bares irlandeses.

Entre los lugares de interés mas destacados de Dalkey destaca por encima de todo su precioso castillo, así como sus hermosas tanto del mar como de Dublín, ciudad cercana a esta localidad irlandesa.

Inistioge

Malahide

Malahide pueblos mas bonitos de irlanda

Malahide, un pueblo que también se ubica en los alrededores de Dublín, presume de tener el castillo más antiguo de Irlanda.

Enniskerry

pueblos con encanto irlanda Enniskerry

También en las cercanías de Dublín encontramos a Enniskerry, a menos de 20 kilómetros de la capital Irlandesa, donde puedes visitar la mansión Powerscourt Estate con sus espectaculares jardines, fuentes y saltos de agua.

Te puede interesar: Algunos de los pueblos más bonitos del Mundo

Kilkenny

Kilkenny sitios para visitar en irlanda

Kilkenny es un destino turístico que muchos irlandeses eligen para una rápida escapada de fin de semana, a ello contribuyen la catedral de Saint Canice, su castillo, su activa vida nocturna y, en general, las calles y edificios medievales por la que es conocida como “La ciudad de mármol”.

Carlingford

Carlingford que ver en la costa de irlanda

Kenmare

Kenmare pueblos irlandeses

¿Que te han parecido estos pueblos irlandeses? ¿Tienes ganas de visitar algunos de estos pueblos de irlanda próximamente?

Descubre otros maravillosos pueblos en Escocia o Inglaterra.

Si te ha gustado esta publicación compártela con tus amistades.

Los 10 pueblos más bonitos de Irlanda
4.7 (93.33%) 3 votes
Relacionados:
0 Compartir