Los pueblos más bonitos de Australia en 2020

Los pueblos más encantadores de Australia. Australia es el país más grande de Oceanía y uno de los mas conocidos a nivel mundial. Paraíso de los viajeros y aventureros, Australia es un lugar en la lista de viajes de casi todos los turistas y travel bloggers, si no es por la Ópera de Sydney, entonces por la famosa Gran Barrera de Coral o el Outback con su gigantesca roca Uluru.

Pero, Australia es mucho mas que unas vistas bonitas, no se trata solo de las grandes vistas de sus paisajes naturales y las ciudades populares, el país australiano también alberga muchos pueblos pequeños que son igualmente encantadores en términos de atracciones y al mismo tiempo ofrecen una atmósfera más relajada y pacífica.

Beechworth

Beechworth

Uno de los pueblos australianos mejor conservados, Beechworth ha recorrido un largo camino desde ser una ciudad importante durante los días de la fiebre del oro hasta una ciudad conocida por sus bodegas y negocios turísticos. La ciudad también alberga muchos museos notables y festivales anuales.

Visite las Cataratas de Woolshed, el Palacio de Justicia Histórico de Beechworth y, por algo misterioso, realice un recorrido fantasma por el Asilo Lunático de Beechworth.

Port Douglas

Port Douglas

Port Douglas, un pintoresco y hermoso pueblo de pescadores en el Mar del Coral, es conocido como la entrada a la Gran Barrera de Coral, el sistema de arrecifes más grande del mundo, así como al Parque Nacional Daintree, hogar de la selva tropical más antigua del mundo.

Sin embargo, en este pueblos de australia la atracción suprema de la ciudad es el tramo de la costa bordeada de palmeras y arena blanca, llamada así como la playa de Four Mile. Un lugar ideal para nadar, bucear con tortugas y jugar al voleibol de playa, Port Douglas también alberga numerosos restaurantes de mariscos deliciosos.

Alice Springs

Alice Springs

¿Que visitar en Australia? Generalmente conocida como «Alicia», Alice Springs en el Territorio del Norte podría considerarse un santuario para el encanto interior de Australia, la mejor manera de conocer a la verdadera Australia. Una historia única, desiertos hasta donde los ojos pueden ver rodeando este pequeño pueblo, impresionantes gargantas naturales y comunidades aborígenes históricas bien establecidas, Alice Springs sirve como base para varias caminatas y otras actividades al aire libre.

El factor más destacado para visitar este pequeño pueblo australiano es su proximidad «cercana» a Uluru, Kata Tjuta y Kings Canyon. Este encantador pueblos alberga bastantes eventos anuales,  como el Outback Ballooning, Camel Rides y Quad-bike son extremadamente populares en la zona.

Broome

Broome

¿Que ver en australia? Una ciudad costera en Kimberley, Australia Occidental, Broome es considerada extraoficialmente como la «capital de las perlas de Australia» debido a su historia de las perlas que se remonta a la década de 1880.

Cable Beach es quizás la atracción más famosa de la zona, principalmente por su tramo de 14 millas de costa suave y blanca que se experimenta mejor durante el amanecer o el atardecer: tomar un paseo en camello al atardecer es la forma más hermosa de ver el sol hundirse detrás del horizonte Otra actividad muy solicitada es embarcarse en un crucero a Kimberly y explorar sus cascadas y acantilados rojos.

Birdsville

Birdsville

Esta es tu oportunidad de experimentar el verdadero interior de Australia. Birdsville está rodeada de la naturaleza típica de la región de Queensland y, al mismo tiempo, esta pequeña ciudad disfruta de la exquisitez del río Diamantina y la austeridad del desierto de Simpson. Intente planificar su visita en septiembre para disfrutar de la Copa Birdsville anual, la competencia anual de carreras de caballos que atrae a miles de visitantes de todo el país.

De cualquier manera, una cerveza en uno de los pubs tradicionales del interior, una excursión en 4×4 a las imponentes dunas de arena y un vuelo al pintoresco lago Eyre son buenas razones para visitar.

Airlie Beach

Airlie Beach

Uno de esos pueblos pequeños de Australia que siempre merece la pena visitar. Un pueblo playero por excelencia en la costa de Whitsunday en Queensland, Australia, Airlie Beach es la puerta de entrada a las islas Whitsunday y la extremadamente distinguida Gran Barrera de Coral. Con mucha vida nocturna, con varios clubes y bares de mochileros que salpican la pequeña ciudad, Airlie Beach ofrece la oportunidad perfecta para muchas actividades acuáticas como cruceros de un día, viajes en velero, snorkel, buceo, esquí acuático y mucho más.

También puede disfrutar de recorridos aéreos por la ciudad y sus islas cercanas. Para los nadadores, es mejor dirigirse a la laguna artificial ya que la playa de Airlie está habitada por una gran población de medusas.

Yamba

Australia tiene una costa masiva y la mayor parte es conocida por su popularidad entre los surfistas. Dicho esto, el pequeño pueblo de Yamba en Nueva Gales del Sur es conocido por su clima perfecto, un estilo de vida casi bohemio y la joya de la corona del pueblo: el famoso y pérfido Angourie Point Break. Sin embargo, para principiantes, Turners Break es una opción mejor y más segura.

El área también es famosa por la observación de delfines y ballenas, mientras que acampar y nadar son igualmente populares. El Parque Nacional Yuraygir es uno de los sitios turísticos más grandes aquí y es perfecto para caminatas de varios días.

Kalgoorlie

Kalgoorlie

Una ciudad rural clásica en Australia Occidental, Kalgoorlie conserva su encanto de antaño y una apariencia del siglo XIX. La presencia de oro en el área ofrece una experiencia de aventura para los visitantes que pueden participar en la exploración de una de las minas de oro como Superpit.

Si estás aquí entre agosto y octubre, no te pierdas la temporada de flores silvestres. Kalgoorlie también es una ciudad extremadamente amigable con los vehículos recreativos, por lo que aquí puede armar su propia casa rodante. El área también está salpicada de museos y minas que destacan la importancia del oro para la ciudad.

¿Qué te han parecido los pueblos más bellos de Australia?

Deja un comentario