Los pueblos más bonitos de Nueva Zelanda en 2021

Descubre los pueblos mas bonitos de Nueva Zelanda en un viaje por una de las tierras mas hermosas del planeta. ¿Que ver en Nueva Zelanda? Playas idílicas, montañas impresionantes, bonitos lagos, Nueva Zelanda lo tiene todo. Desde Queenstown, la capital de aventura de Nueva Zelanda, en la Isla Sur, hasta el famoso destino de surf de Raglan en North Island, atravesamos este país el suroeste del océano Pacífico para ofrecerte pueblos más pintorescos.

Mangawhai

Mangawhai pueblos más bonitos de Nueva Zelanda

Mangawhai está a solo 100 kilómetros al norte de la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland, pero el encantador pueblo de Mangawhai, en Northland, podría estar a un mundo de distancia, un lugar idílico que un pueblo de playa variado.

Las playas del Pacífico de Mangawhai ofrecen la emoción de surfear, mientras que su tranquilo puerto, flanqueado por dunas de arena que albergan árboles y pájaros raros, ofrece natación y kayak seguros.

Wanaka

Wanaka pueblos más hermosos de Nueva Zelanda

Con el impresionante Parque Nacional Mount Aspiring y dos lagos prístinos alpinos a sus puertas, es natural que el pueblo de interior de Wanaka se haya convertido en un refugio y base para los viajeros que exploran la belleza virgen y virgen de la Isla Sur en Nueva Zelanda. El parque, Patrimonio de la Humanidad, alberga magníficos picos, cascadas y glaciares y aparece en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Kaikoura

Kaikoura pueblos más encantadores de Nueva Zelanda

Ubicada a unas pocas horas en automóvil al norte de Christchurch, el pueblo costero de Kaikoura, es perfecto para la fotografía, es conocida por su ambiente relajado, su actitud ecológica y su impresionante ubicación donde las montañas escarpadas se encuentran con el impresionante paisaje marino. Este pueblo neozelandes cuenta con una rica cultura maorí, incluso hasta su nombre, Kaikoura es maorí para «comer cangrejos de río», que es la especialidad culinaria de la zona.

Camina por las montañas Kaikoura para disfrutar de impresionantes vistas de la costa y no te pierdas un viaje en barco desde Kaikoura.

Te puede interesar: Los pueblos más bonitos y hermosos de Australia

Picton

Picton pueblos más bellos de Nueva Zelanda

Picton, un encantador pueblo costero escondido en la impresionante bahía de Queen Charlotte Sound de la Isla Sur, es una visita obligada para cualquier conocedor de vinos en ciernes; La región vinícola de Marlborough, que produce la mayor parte del vino de Nueva Zelanda, se encuentra a las puertas de la ciudad.

Sin embargo, no es necesario que salgas de la ciudad para experimentar la belleza natural de la zona, con el tranquilo puerto de Picton, perfecto para degustar mariscos capturados localmente y comprar regalos elaborados localmente.

Russell

Russell

Pequeño en tamaño pero rico en historia y belleza natural, Russell es una hermosa aldea costera ubicada en la Bahía de las Islas (norte de Nueva Zelanda).

Como uno de los primeros asentamientos europeos de Nueva Zelanda y su primera capital oficial, Russell alberga algunas de las arquitecturas más antiguas del país, incluida la encantadora Christ Church y la Misión Pompallier, la iglesia y el edificio industrial más antiguo de Nueva Zelanda, respectivamente.

Whakatane

Whakatane

Una joya de la hermosa Bahía de la Abundancia de la Isla Norte, Whakatane cuenta con historia, cultura, impresionantes paisajes costeros y, como la cuatro veces ganadora del título Sunshine Capital de Nueva Zelanda, un respiro ideal de algunos de los climas más duros de Nueva Zelanda.

Descubra la cultura maorí local en Mataatua Wharenui, una casa de reunión maorí de 130 años de antigüedad, y la Biblioteca y Centro de Exposiciones Whakatane, o tal vez en eventos como el Festival de Artes de Verano. La cercana Isla Blanca, hogar del único volcán marino activo de Nueva Zelanda, y Ohope Beach, una de las playas más queridas del país, ofrecen muchas actividades para la gente al aire libre.

Queenstown

Queenstown

Conocida como la «capital de aventura de Nueva Zelanda», Queenstown se encuentra en los bordes del cristalino lago Wakatipu en la Isla Sur. Su ubicación junto al lago ofrece todo, desde paseos en lancha motora de alta energía hasta relajantes cruceros por el río y pesca con mosca, mientras que el impresionante paisaje de las montañas circundantes es adecuado para caminantes, excursionistas y fotógrafos que esperan capturar el paisaje escarpado icónico de la Isla Sur.

Pequeño y relajado, pero a la vez cosmopolita y animado, Queenstown cuenta con excelentes restaurantes, una bulliciosa escena de bares y un calendario cultural repleto de eventos como el Queenstown Winter Festival, la mayor celebración de invierno de Nueva Zelanda con fiestas callejeras, fuegos artificiales y deportes de invierno.

Feilding

Feilding

Feilding, 14 veces ganador del premio Ciudad más bella de Keep New Zealand Beautiful, es conocido por su bella arquitectura eduardiana, sus tiendas boutique, sus colecciones de museos históricos y su encanto rural. Ubicado justo al norte de Palmerston North, Feilding es el centro rural del distrito de Manawatu.

Es el hogar de Feilding Saleyards, una venta de ganado que se lleva a cabo en la ciudad desde 1880, y el semanario Feilding Farmers ‘Market. Para los entusiastas de la historia y los entusiastas del automovilismo, está el museo The Coach House y el circuito de carreras Manfeild, mientras que para los amantes del arte, un paseo por el distrito central de negocios de Feilding debería entretener mientras las paredes de sus edificios están adornadas con murales del artista local Eric Brew.

¿Qué te han parecido los pueblos más hermosos de Nueva Zelanda?

Deja un comentario