Los 5 pueblos más bonitos de África

Descubre algunos de los lugares más maravillosos de áfrica que tienes que visitar antes de morir. Hoy vas a descubrir que áfrica tiene color y no es el negro, vas a conocer algunos pintorescos pueblos de colores que harán cambiar tu visión del continente africano.

Descubre los pueblos de África mas mágicos, un bonito pueblo azul, otra encantadora localidad blanca, una misteriosa ciudad tribal donde cada hogar parece obra de arte, y hasta un pueblo que te trasladara hasta vieja Alemania.

Los pueblos más encantadores de África, en todo áfrica hay cientos de hermosos pueblos pero en una lista no podemos poner a todos, disfruta estos 5 pueblos africanos que seguro te sorprenderán.

Assilah, la costa blanca

Assilah

Empezamos nuestro emocionante viaje turísticos por África en Assilah, o Arcila, una espectacular población de la costa Atlántica de Marruecos. Es pueblo africano parece sacado de una película, murallas que aún protegen su zona urbana y fachadas blancas al borde del mar hace de Assilah la llamada “Medina blanca”.

Sidi Bou Said, Túnez, el Mikonos Africano

Sidi Bou Said

Nuestro viaje nos lleva hasta Túnez donde vamos a descubrir el Mikonos Africano, llamado Sidi Bou Said. Este es un pueblo costero que destaca por lo colorido de sus fachadas, puertas y ventanas, una armónica combinación de casa blancas y con colores azules tan habitual en el mediterráneo.

Chefchaouen, la ciudad azulada

Viajamos hasta el norte de Marruecos para visitar la peculiar y pequeña ciudad de Chefchaouen, ubicada en estribaciones montañosas del Rif. Antes de nada debes saber que esta población es sagrada, por lo que debes ser muy respetuoso con lo lugareños.

Chefchaouen

Esta población marroquí presenta un aspecto medieval pero muy colorido, un intenso color azul baña las calles de esta hermosa población africana que todos buen turista debe visitar. Una localidad marroquí que se encuentra entre los pueblos mas hermosos del mundo.

Lüderitz, Namibia, la pequeña Alemania Africana

Luderitz

Bienvenido a la la pequeña Alemania Africana, Lüderitz. El pueblo de Lüderitz es un pequeña población de Nambia descendiente de la época colonial alemana, un pueblo portuario en una área árida en la zona sur de Namibia.

Matmata, pueblo bajotierra

Matmata

Uno de lo pueblos de Africa mas bonitos y sin duda de los más peculiares lo podemos encontrar en Tunez, a uno 410 kilómetros al sur de la capital tunecina, se encuentra la pequeña localidad  Matmata, donde en su parte antigua podemos encontrar sus casas trogloditas edificadas excavando bajo una montaña.

¿Estas pensando de que te suenan estas casas? Quizás es porque fueron utilizadas como localizaciones algunas de las películas de La Guerra de las Galaxias.

Otros continentes:

¿Que te han parecido estos hermosos pueblos africanos? Esperamos que hayas disfrutado de tu visita al continente negro.

Los 5 pueblos más bonitos de África
5 (100%) 1 vote
Relacionados:
0 Compartir