Los 5 Pueblos más Bonitos de Guipúzcoa

Hoy toca hacer un viaje por los pueblos de Guipúzcoa (Gipuzkoa) mas hermoso para visitar. Gipuzkoa es una de las zonas del norte de España mas turisticas y que mas visitantes recibe cada año, no obstante su capital San Sebastián/Donostia es una de las ciudades más bonitas de todo Europa.

En Gipuzkoa podemos encontrar algunos de los lugares y rincones más espectaculares de toda la península, pero hoy vamos a centrarnos en sus pueblos, donde se mezcla costa e interior para ofrecer opciones distintas a todos los viajeros que pueden disfrutar así de su esencia, cultura, paisajes, historia y gastronomía.

Los pueblos de Gipuzkoa son únicos, pintorescos y con un encanto que encandila a los turistas que deciden visitarlos. ¿Quieres descubir algunos de los pueblos más bonitos de Guipúzcoa?

Los 5 pueblos de Gipuzkoa con más encanto, un maravilloso viaje por Euskadi:

Hondarribia

Hondarribia pueblos de guipuzcoa

Uno de los pueblos de Gipuzkoa con más hermosos está ubicado en la frontera con Francia, muy cerca del pueblo de Hendaya. Visitar Hondarribia es una experiencia única, entre sus principales atractivos turísticos podemos destacar sus murallas, el faro de Hondarribia, el barrio de la marina o las laderas del monte Jaizkibel.

Mutriku

Mutriku pueblos de gipuzkoa

Mutriku es junto a Zumaia uno de las localidades con mayor interés turístico enclavados en entornos naturales.

Zumaia

Zumaia que visitar en guipuzcoa

Zumaia uno de los lugares donde se encuentran los acantilados “zigzag” de las carreteras que unen  3 municipios (Zumaia, Deba y Mutriku) donde podemos destacar la gastronomía, las playas y la historia hacen que esta zona costera del Pais Vasco enamore a cada paso.

Zarautz

Zarautz pueblos con encanto guipuzcoa

Las playas y ser el hogar de cocineros tan famosos como Karlos Arguiñano son los principales atractivos de la pueblos guipuzcoano de Zarautz.

Orio

Orio pueblos de guipuzcoa mapa

Y para finalizar nuestra ruta con los mejores pueblos para visita en Guipúzcoa nada mejor que hacer en Orio, en lugar donde se sirven los mejores pescados del país vasco.

Descubre algunos de los otros pueblos encantadores en las provincias del Pais Vasco español:

¿Que te parecen estos hermosos pueblos de Gipuzkoa en Euskadi? Si te han gustado estas localidades vascas compártelas con tus amigos en las redes sociales.

Los 5 Pueblos más Bonitos de Guipúzcoa
5 (100%) 3 votes
Relacionados:
0 Compartir