Los 6 pueblos bonitos de Navarra

Navarra está llena de hermosos parajes naturales, monumentos llenos de historia, de sitios realmente impresionantes y de bellos pueblos antiguos que te transportarán a otra época. La gran mayoría de sus edificaciones son pintorescas y llamativas, cautivando de esa manera a todos sus habitantes.

Acompáñame en este viaje para descubrir los pueblos más bonitos de Navarra, encantadores localidades navarrenses que seguro te encantaran.

Olite

Olite pueblos bonitos de navarra

No puede faltar entre los los pueblos mas bonitos de navarra la localidad navarresa de Olite es uno de los hermosos pueblos que ofrece Navarra. Este pueblo alberga un bello Palacio Real, idéntico al de los cuentos de Disney. Está formado por edificios antiguos, los cuales se han convertido en monumentos.

Otro de sus lugares más frecuentados es un paseo que conduce hacia los edificios religiosos. El Palacio Viejo, la portada de Santa María la Real y la iglesia de San Pedro son otras de las atracciones de la región.

Amaiur

Amaiur pueblos con encanto en navarra

Amaiur ofrece vistas a paisajes naturales increíbles, si eres amante de la naturaleza y los paisajes verdes, entonces no dudes en conocer este hermoso pueblo. Este valle ofrece vista a un famoso monumento, el último castillo que cayó a manos de Castilla.

Desde el lugar se puede observar una carretera que conduce hacia la ermita y la iglesia. Entre los pueblos con encanto en Navarra Amaiur es uno de los mas destacados.

Ujué

ujue pueblos de navarra con encanto

Sin duda Ujué es uno de los pueblos que se lleva un premio por representar de la mejor manera la época medieval. Sus hermosos paisajes y edificaciones lo han convertido en uno de los lugares más visitados de Navarra.

La Iglesia-Fortaleza de Santa María es uno de los sitios más llamativos de la región. Uno de los pueblos de navarra que no debes dejar escapar la oportunidad de visitar en cuento puedas.

Relacionado: Los pueblos más bonitos de España.

Artajona

Artajona los 5 pueblos mas bonitos de navarra

Artajona es uno de los pueblos que representa la prehistoria del ser humano, si eres fanático de los monumentos llenos de historia, no dudes en visitar este lugar.

Uno de sus sitios de interés son las murallas, esta edificación es una de las más impresionantes y mejor conservadas de la Edad Media. La Iglesia de San Saturnino es otros de los sitios que puedes conocer en tu visita a Navarra.

Ochagavía

Ochagavia pueblos de pamplona

Este precioso pueblo está ubicado en plena sierra, algo que lo convierte en un maravilloso lugar son sus monumentos y paisajes naturales.

Sus palacios y altas casas de origen medieval son toda una maravilla. El puente medieval es una de las construcciones más destacadas del pueblo de Ochagavia.

Estella

estella pueblos con encanto de navarra

Estella es un pueblo lleno de peregrinos. Posee la famosa Iglesia de San Pedro de Rúa, el cual es el destino de peregrinación. El palacio de los Reyes es uno de los sitios más visitados de este hermoso lugar.

Pueblos encantadores en provincias cercanas a Navarra:

 ¿Que te han parecido estos pueblos de navarra? Si te han gustado estos maravillosos pueblos no dudes en compartirlos con tus amigos.

Los 6 pueblos bonitos de Navarra
4.5 (90%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir