Los 5 pueblos más bonitos de Cáceres

¿Conoces todo lo que te puede ofrecer la pintoresca provincia de Cáceres? Vamos a conocer los pueblos mas hermosos de una de las provincias mas bellas de España que posee en sus dominios algunos de los pueblos con mayor relevancia histórica y arquitectónica de la península ibérica.

Esta provincia extremeña aun hoy en día mantiene intacta su esencia y tranquilidad y ofrece encantadores lugares para desconectar del ajetreado ambiente urbano que reina en las capitales españolas.

Los pueblos más bonitos de la provincia de Cáceres ¿Que ver en caceres y alrededores?Los mejores pueblos de Caceres.

Trujillo

trujillo pueblos de caceres

Uno de esos pueblos de caceres con encanto que merece la pena visitar es Trujillo, tierra natal de conquistadores y una localidad cacereña con cientos de años de historia.

En la Plaza Mayor de Trujillo encontramos una estatua a Francisco de Pizarro, descubridor del Perú. Las casas palaciegas son una constante en las calles de este hermoso pueblo, junto a diversas iglesias y un castillo.

Plasencia

plasencia pueblos bonitos de caceres

No hay como plasencia entre los pueblos de Cáceres para visitar con la familia una hermosa localidad llena de historia.

En placensia te esperan palacios, casonas majestuosas e iglesias configuran el bello trazado y arquitectura de este pueblo cacereño. Plasencia hogar de dos imponentes y bellas catedrales cristianas: la Catedral Vieja, del siglo XIII, y la Nueva, del siglo XVI.

Alcántara

Alcantara caceres provincia

¿Te están gustando estos pueblos bonitos de Caceres? Seguro que también disfrutas de tu visita a un pequeño pueblo situado en la frontera entre España y Portugal como es Alcántara.

Coria

coira caceres que visitar

No dejes pasar la oportunidad de viajar a este pueblos con encanto en Caceres.

Robledillo de Gata

Robledillo de Gata pueblos de caceres con encanto

Uno de esos hermosos pueblos para hacer turismo rural en Cáceres, uno de los encantos ocultos de la La Sierra de Gata donde se ubica la bella Robledillo de Gata. con su casco histórico, declarado Bien de Interés Cultural.

Algunas otras hermosas localidades en las cercanas provincias extremeñas:

¿Que pueblo de careces te apetece visitar primero?¿Vas a visitar algún pueblo cacereño próximamente? Ahora ya sabes que ver en Cáceres en tu viaje a esta hermosa provincia Española.

Si te han gustado estos hermosos pueblos compártelos en las redes sociales.

Los 5 pueblos más bonitos de Cáceres
5 (100%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir