Los 5 pueblos más bonitos de Castellón

La combinación perfecta entre playa y montaña se encuentra en la hermosa provincia de Castellon, y dentro de la misma podemos encontrarnos con pueblos realmente encantadores.

Una de las provincias de las que menos se habla en España pero que realmente merece la pena visitar, y sobre todo pasar unas maravillosas vacaciones de verano.

Pueblos con encanto en Castellón, los pueblos más hermosos de Castellon dela plana que debes visitar si te gusta el turismo viajero:

Morella

Morella pueblos de castellon

¿Que ver en Castellón?Coronada con un impresionante castillo medieval nos encontramos con la el municipio de Morella, uno pueblos del interior de la provincia de Castellón mas desconocidos y a la vez mas hermosos que podemos encontrar en la península.

Morella aun conserva el aire medieval de antaño, un lugar para viajar al pasado en uno de pueblos más bonitos de España.

Alcossebre

Alcossebre pueblos bonitos de castellon

Si te gusta la costa, el sol y la playa te encantada el pueblo de Alcossebre ya que justa estas tres cosas a la perfección. Varias playas que poseen la bandera azul como distintivo de calidad, manantiales de agua dulce en las mismas, recónditas calas para pasar desapercibido…

Alcossebre es el pueblo perfecto para pasar una grandes vacaciones de verano.

Peñíscola

peniscola pueblos de castellon para visitar

Uno de los pueblos con encanto en castellon al que debes hacer una visita es Peñíscola, que ademas es un pueblo castellonense que forma parte de la red ‘Los pueblos más bonitos de España’.

La historia y una gran riqueza geológica se unes para hacer de uno de los pueblos castellonenses mas turísticos algo único, en tu visita disfruta de su impresionante casco antiguo, con su maravilloso castillo y sus murallas con cientos de años de antigüedad.

Benicarló

benicarlo pueblos de castellon con encanto

Benicarló son sus playas, pero mucho mas, e este pueblo de Castellon el turista podrá sumergirse de lleno en la historia de los históricos pueblos íberos a través del poblado del Puig de la Nao o del Poblado de Tossa con la Necrópolis del Bovalar, un gran pedazo de historia dentro de un pueblo costero que vive del turismo.

Benicássim

Benicassim costa de castellon pueblos

Y para finalizar nuestra ruta por los mejores pueblos para visitar en la provincia de Castellon que mejor que descansar en Benicássim, uno de los pueblos históricos del turismo español.

Ademas de turismo de sol y playa esta localidad castellonense también ofrece a sus visitantes un gran patrimonio cultural como su vistoso castillo, la Torre de San Vicente y sus Villas.

Conocer otros encantadores pueblos cerca de la provincia valenciana de Castellón:

¿Qué te parecen estos pueblos de Castellon en España?¿Tienes ya ganas de visitar estos pueblos castellonenses?

Si te ha gustado este articulo compártelo con tus amigos.

Los 5 pueblos más bonitos de Castellón
4.5 (90%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir