Los 5 pueblos más bonitos de Tarragona

Cataluña tiene mucho que ofrecer a sus habitantes, más allá de la capital Barcelona, y de la costa dorada con sus sus famosas playas a orillas del Mediterráneo.

Hoy vamos a conocer un poco mejor a la provincia de Tarragona, la parte de Cataluña más desconocida pero que guarda un encanto especial, vamos a descubrir para ti los pueblos con más encanto de esta región catalana, que nada tienen que envidiar a los pueblos mas hermosos de España.

Los pueblos más bonitos de Tarragona, estos son los pueblos de tarragona que tienes que visitar si o si, descubre. ¿Que visitar en tarragona?

Horta de Sant Joan

Horta de Sant Joan pueblos de tarragona

Uno de los pueblos con mas encanto en tarragona que no te debes perder es Horta de Sant Joan, con un casco antiguo está declarado bien cultural de interés nacional esta localidad catalana destaca por su gran patrimonio patrimonio gótico y renacentista que se puede observar en cada una des sus calles.

Poblet

Poblet es conocido a nivel nacional por el Real Monasterio de Santa María de Poblet, panteón real de la Corona de Aragón desde finales del siglo XIV y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

poblet pueblos bonitos tarragona

Tortosa

Tortosa es única, un lugar ideal para conocer el Parque Natural de los Puertos de Tortosa-Beceite y la Reserva Nacional de Caza asi como el Parque natural del Delta del Ebro.

A la parte entre un pueblo y una ciudad con sus 30.000 habitantes Tortosa es la base perfecta para conocer la naturaleza catalana. Si te gustan los pueblos catalanes descubre también los pueblos de Lérida mas encantadores.

Tortosa que ver en tarragona provincia

Descubre un pueblo abandonado en Tarragona que te sorprenderá.

Riudecanyes

Riudecanyes provincia de tarragona lugares de interés

Uno de los pueblos de tarragona mas pintorescos, y de los mas hermosos gracias a su ubicación cerca del pantano de Riudecañas, en sus calles se respira aire románico y destaca sobre todo el Monasterio de San Miguel de Escornalbou.

¿Ganas de visitar Riudecanyes? Descubre otros encantadores pueblos cerca de Barcelona.

Siurana

siruana sitios para visitar en tarragona

A las orillas del rio Siurana encontramos este bonito pueblo que lleva el mismo nombre que el rió.

Siurana es uno de los pueblos mas hermosos de Tarragona, una localidad que ofrece a sus visitantes unas espectaculares vistas del valle del río Siurana y su embalse, declarado paraje pintoresco en 1961, todo esto gracias a su privilegiada ubicación sobre un enorme peñón de roca caliza en el torrente del Estopiñá.

Descubre otros lugares maravillosos cerca de la provincia de tarragona:

¿Que te han parecido estos pueblos tarragoneses?

Si te han gustado estos espectaculares pueblos compártelos con tus amigos en las redes sociales.

Los 5 pueblos más bonitos de Tarragona
5 (100%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir