Los 5 pueblos más bonitos de Tenerife

La isla de Tenerife, en el archipiélago de las Canarias, está llena de encantadores caseríos, pueblos y ciudades que no dejan indiferentes a los viajeros. Acompáñanos es esta ruta para conocer los 5 núcleos de población con más encanto de la isla canaria.

Descubre los pueblos de Tenerife con encanto que puedes visitar si haces turismo por esta isla tinerfeña.

Los mejores pueblos de Tenerife, desde el norte al sur este isla canaria guarda hermosos pueblos que merecen una visita:

La Orotava

La Orotava pueblos más bonitos de Tenerife

La Orotava es el pueblo de Tenerife ideal para pasear en familia entre sus calles empedradas y conocer su gran historia.

En tu visita a esta localidad tinerfeña podrás recorrer los Jardines Victoria, la bella plaza del ayuntamiento, descubrir sus molinos de agua, etc. Sin lugar a duda, este pueblo es una visita obligatoria para todos los viajeros y turistas que pasen sus vacaciones en esta isla canaria.

Caserío de Masca

No es un pueblo, si no un caserío en un impresionante lugar natural con unas impresionantes vistas desde la colina en la que se ubica, así es el Caserío de Masca.

Muchos de los viajeros que acuden hasta esta zona de la isla tinerfeña es para practicar uno de los senderos más hermosos de la isla canaria, el cual recorre en su totalidad un barranco hasta llegar a la bella Playa de Masca, justo al pie de los acantilados de Los Gigantes.

Uno de los lugares de interés en Tenerife mas visitados por los viajeros.

Quizás te interese: Los paisajes mas bonitos de España

Las Palmas de Anaga

Las Palmas de Anaga pueblos de tenerife

¿Que visitar en Tenerife? Si te gusta el turismo de montaña te encantara tu visita a las Las Palmas de Anaga un caserío en plena naturaleza tinerfeña, aunque es deshabitado, ofrece un aun hoy en día un ambiente encantador con unas impresionantes vistas de los Roques de Anaga.

El Rosario

El Rosario es uno de los barrios costeros mas bonitos del norte de la isla de Tenerife, un rincón encantador en el que se respira mucha tranquilidad y sosiego con el agradable sonido del mar atlántico de fondo y como principal atractivo turístico al espectacular Barranco de Ruiz.

Garachico

Garachico pueblos con encanto en tenerife

Este pueblo de Tenerife se encuentra en el norte de la isla, en lo que antaño fue uno de los puertos comerciales mas relevantes de la isla canaria, hasta que erupción del volcán de Arenas Negras destruyo parte del pueblo y su puerto, dejando atrás su principal recurso económico.

Hoy en día es uno de los pueblos costeros mas hermosos de España.

Hoy en dia la localidad de Garachico vive del turismo gracias a sus piscinas naturales en El Caleton, formadas por la erupción del Arenas Negras.

Descubre algunos de los pueblos más encantadores en las distintas islas españolas:

¿Que te han parecido estos pueblos en la isla canaria de Tenerife?¿Tienes ganas de visitar alguno de estos pueblos tinerfeños?

Los 5 pueblos más bonitos de Tenerife
4.5 (90%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir