Los 10 pueblos más bonitos de la Toscana

Los pueblos de la toscana son realmente hermosos, destacan sobre todo sus localidades medievales, sus pueblos rodeados de impresionantes paisajes y la tranquilidad que se respira e cualquier parte de la toscana italiana.

La toscana es tranquila salvo en Agosto o algunos fines desmadra, donde el turismo se desmadra en algunas zonas. La toscana es una región italiana que se puede conocer de muchas maneras, la mejor es alquilar un coche y moveros sin restricciones por una de las zonas más espectaculares de toda Europa.

¿Cuáles son los pueblos más bonitos de la Toscana? Aquí los 10 pueblos más encantadores de la Toscana, una de las zonas de Italia que os enamorara y os hará volver una y cien veces.

Pienza

Este viaje comienza por uno de los pueblos de la Toscana menos conocidos pero más encantadores, estamos en Pienza. Pienza mantiene aun hoy en dia toda la esencia de la Toscana en un entorno natural privilegiado.

pienza la toscana italia

Si viajas por este pueblo italiano tendrás la sensación de estar viviendo pequeña ciudad renacentista. Dice el refrán que todos los caminos llevan a Roma, pues en Pienza todas las calles llevan a la plaza principal del pueblo, donde emerge el maravilloso Duomo.

No te olvides de visitar el mirador con una espectacular panorámica al Valle di Orcia.

San Gimignano

San Gimignano la toscana italiana

Uno de los pueblos medievales en el viejo continente más espectaculares se encuentra en la Toscana, es San Gimignano.

Volterra

pueblos de la toscana Volterra

Pitigliano

Pitigliano toscana lugares de interés

Montepulciano

Montepulciano toscana destinos

Montalcino

Montalcino que visitar en la toscana

Siena

Siena visitar la toscana

Anghiari

Anghiari toscana que ver

Florencia

que ver cerca de florencia

Extra: Los pueblos europeos que debes visitar ya.

Monteriggioni

que hacer en la toscana Monteriggioni

Mapa de la Toscana

mapatoscana

Si te han gustado estos maravillosos pueblos de la toscana italiana no dudes en compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

Los 10 pueblos más bonitos de la Toscana
5 (100%) 2 votes
Relacionados:
0 Compartir