Los 3 pueblos más bonitos de Formentera

Formentera, aunque es una isla pequeña es una de las más encantadoras del mar mediterráneo, tiene una gran cantidad de playas con aguas cristalinas que la han convertido en un paraíso digno de visitar en cualquier época del año, pero en verano parece un autentico edén.

La isla de Formentera cuenta con pueblos muy bonitos a lo que merece la pena echarle un vistazo, tanto o mas como a sus casi 20 kilómetros de playas, muy recomendables recorrerlas para conocerla y disfrutar de la belleza de esta isla.

Todos los pequeños pueblos de esta isla balear disponen de tiendas que ofrecen, al menos, los artículos más básicos que se podrían necesitar durante unas vacaciones.

Acompáñame en este viaje por los pueblos con más encanto en Formentera.

La Savina

La Savina pueblos de formentera

Todos aquellos turistas que lleguen a Formentera, lo harán a esta localidad portuaria llamada La Savina. Se compone, principalmente, de dos grandes puertos turísticos; Marina de Formentera y Formentera Mar. Ambas puertos pueden ofrecer a los visitantes opciones de amarre desde embarcaciones más pequeñas hasta yates de cincuenta metros.

Te puede interesar: Los pueblos más encantadores que puedes visitar en las Islas Baleares

Sant Francesc

Sant Francesc

Sant Francesc es la capital de la isla de Formentera. En la capital se puede disfrutar de muchas tiendas boutique que venden artículos de lujo muy originales junto a otras con precios mucho más asequibles.

Los restaurantes y bares que puedes encontrar en Sant Francesc son muy pintorescos y en cada esquina se encuentra un lugar diferente y único para comer o beber, o tomar unas copas por la noche.

El Pilar de la Mola

El Pilar de la Mola

El Pilar de la Mola es un pequeño pueblo balear ubicado casi al final de la carretera que conduce al faro. Este pueblo es famoso por su mercado hippy, donde hay una gran cantidad de artículos a la venta que han sido fabricados a mano.

Estos son los pueblos más bonitos de Formentera que no debes perderte si viajas hasta esta isla española.

Los 3 pueblos más bonitos de Formentera
5 (100%) 1 vote
Relacionados:
0 Compartir