Bulnes es uno de los pueblos mas hermosos del principado de Asturias. Bulnes es una pequeña localidad asturiana perteneciente al concejo de Cabrales, situada en una de las zonas históricas de pastoreo en el Macizo Central de Picos de Europa. Este lugar no tiene comunicación por carretera y para llegar a el se debe coger el funicular de Bulnes.
Que ver en Bulnes
Los lugares de interés mas destacados de esta localidad asturiana.
El Redondín
El Redondín es un bar tipicamente asturiano ubicado en un paraje envidiable y relamente espectacular, los Picos de Europa.
La Casa Del Puente
Otro de los lugares donde disfrutar de la gastronomía asturiana en la Casa Del Puente, donde se ofrece todo tipo de platos y tapas elaborados con productos asturianos.
Funicular de Bulnes
El funicular de Bulnes esta situado en el sector asturiano de los Picos de Europa y enlaza las aldeas de Poncebos y Bulnes, las dos en el concejo asturiano de Cabrales. El recorrido de este funicular traza por un túnel excavado bajo la Peña Maín.
Ruta del Cares
La Ruta del Cares es una ruta de senderismo que recorre 12 km entre las localidades de Caín y Poncebos, a través del desfiladero que sigue el río en el Parque Nacional de los Picos de Europa.
Vega Urriellu
Vega Urriellu es un de los rincones de Bulnes que no debes perderte, es un valle de origen glaciar que se encuentra a los pies del Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu.
Disfruta siempre en nuestra pagina web de los mejores pueblos de Asturias, y vuelve a visitarnos pronto.
- Los 8 pueblos más bonitos de Madrid en 2024 - junio 10, 2024
- Los 10 pueblos más bonitos de Barcelona en 2024 - junio 10, 2024
- Pueblos bonitos cerca de Miami - junio 9, 2024
¿Alguien más encontró a Bulnes tan encantador como yo? ¡Estoy obsesionado con El Redondín y La Casa Del Puente!
No entiendo qué es lo que encuentras tan encantador de Bulnes. Para mí, es solo otro pueblo más. Cada quien tiene sus gustos, supongo.
¡Qué maravilla! Me encantaría visitar Bulnes y explorar todos estos lugares increíbles. ¡Aventura asegurada!
«Wow, qué hermoso lugar! Definitivamente tengo que visitar Bulnes para disfrutar de su encanto histórico.»