Bulnes

Bulnes es uno de los pueblos mas hermosos del principado de Asturias. Bulnes es una pequeña localidad asturiana perteneciente al concejo de Cabrales, situada en una de las zonas históricas de pastoreo en el Macizo Central de Picos de Europa. Este lugar no tiene comunicación por carretera y para llegar a el se debe coger el funicular de Bulnes.

Que ver en Bulnes

Los lugares de interés mas destacados de esta localidad asturiana.

El Redondín

El Redondín es un bar tipicamente asturiano ubicado en un paraje envidiable y relamente espectacular, los Picos de Europa.

La Casa Del Puente

Otro de los lugares donde disfrutar de la gastronomía asturiana en la Casa Del Puente, donde se ofrece todo tipo de platos y tapas elaborados con productos asturianos.

Funicular de Bulnes

El funicular de Bulnes esta situado en el sector asturiano de los Picos de Europa y enlaza las aldeas de Poncebos y Bulnes, las dos en el concejo asturiano de Cabrales. El recorrido de este funicular traza por un túnel excavado bajo la Peña Maín.

Ruta del Cares

La Ruta del Cares es una ruta de senderismo que recorre 12 km entre las localidades de Caín y Poncebos, a través del desfiladero que sigue el río en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Vega Urriellu

Vega Urriellu es un de los rincones de Bulnes que no debes perderte, es un valle de origen glaciar que se encuentra a los pies del Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu.

Disfruta siempre en nuestra pagina web de los mejores pueblos de Asturias, y vuelve a visitarnos pronto.

Bulnes
4 (80%) 1 vote
Relacionados:
0 Compartir