Mochilas, Maletines y fundas para portátiles

Si vas a ir de viaje por los pueblos más bonitos de España, tiene que comprar un maletín o mochila para proteger tu ordenador portátil, o como mínimo una buena funda para que vaya más seguro en tu maleta.

Las Mochilas, Maletines y fundas para portátiles son uno de los accesorios más importantes para viajar con los mismos con total seguridad.

🎒 Mochilas para portátiles

Una mochila para portátil, donde puedes llevar otros objetos de valor, es la manera más segura de hacer turismo sin que tus dispositivos electrónicos se vean afectados.

Hoy en día es habitual ver en las principales ciudades del mundo a gente con una mochilas para portátil, sobre todo bloggeros y trabajadores, estas son las 3 mejores que se puede comprar en la actualidad.

Sobra decir que estas mochilas para ordenador son unisex, validad tanto para hombres como para mujeres, aunque para ellas después tengo un apartado especial.

¿Qué te parecen estas mochilas para portátiles? Comprar una mochila para ordenador no es sencillo, hay mochilas para mujer y hombre, de diversos materiales y calidad, una gran cantidad de marcas… pero no te preocupes, ya las elijo yo por ti.

Mochilas para Mujer

Las mejores mochilas de portátil para mujer:

Mochila portátil 17.3

La mayoría de las mochilas para portátil viene diseñadas para un tamaño de portátil 15.6 pulgadas, por ello creo conveniente crear esta categoria especial de mochilas grande para portátiles 17.3 pulgadas, para que tu PC siempre viaje seguro.

¿Tienes ganas de comprar algunas de estas mochilas de ordenador para chica?

Hasta aquí todo lo que puede hablarte de las mochilas para portátil, la mejor manera de viajar con tu portátil por el mundo, ahora vamos a conocer un poco los maletines y fundas para ordenador.

Te puede interesar: Descuentos en Equipaje

💼 Maletines

Un maletín para portátil es una de las maneras más seguras de viajar por todo el mundo con tu ordenador, y estos son los 3 mejores maletines que puedes comprar ahora mismo. ¿Vas a comprar un portaordenadores?

Mujer

A los fabricantes les gusta dividir sus maletines por géneros, estos son los mejores así que si buscas un maletín portátil para mujer. te recomiendo estos:

Hombre

¿Sueles utilizar habitualmente maletines para portátiles? Los maletínes de ordenador para hombre se diferencias de los de mujer por llevar muchos más compartimentos externos, y sobre todo por incluir unos colores más oscuros y menos llamativos.

Maletín portátil 15.6 pulgadas

Si lo que buscas es un maletín para un portátil 17 pulgadas, los tienes aquí.

Misako

Si quieres el mejor maletín, tienes que comprar un maletín para portátil de Misako.

Desaconsejo comprar un maletín con ruedas para llevar dispositivos electrónicos, las vibraciones de los mismos puedes afectar negativamente a nuestro PC.

¿Ya has decidido que maletín para portátil vas a comprar?

Fundas

Las fundas para portátiles son un accesorio para viajar casi imprescindible, todo buen viajero que le guste llevar su ordenador portátil por el mundo tiene que tener unas buenas fundas ordenador.

Fundas para portátil 15.6 pulgadas

A la venta hay una gran cantidad de fundas de ordenador, las más populares son las diseñadas para los  portátiles 15.6 pulgadas, ya que son los más habituales.

¿Fundas para Mac, Macbook Pro?¿Fundas para ordenadores Windows? Lo que importa es el tamaño, no la marca. El material más utilizado para este tipo de fundas es el neopreno si son baratas, y dentro de las más caras, las de piel.

Funda para portátil 14 pulgadas

A los viajeros les gustan los portatiles pequeños, para ellos, mira estas fundas para PCs de 14 pulgadas.

Aunque menos habituales, también nos podemos encontrar con alguna funda para portátil de 17 pulgadas, y como no para portátiles de 11.6 pulgadas.

¿Ya te has decidido por un funda para portátil? Recuerda que una bolsa para portátil es casi imprescindible si viajas mucho, ayudara a proteger tu dispositivo de pequeños golpes.

Mochilas, Maletines y fundas para portátiles
5 (100%) 2 votes
Relacionados:

Última actualización el 2018-12-27

0 Compartir