Pueblos Bonitos

¿Quieres conocer algunos de los pueblos más bonitos del Mundo? La provincias, comunidades, regiones con más bellas caracterizadas por esa combinación perfecta entre costa, montaña, desiertos, bosques, mares…

Sería difícil escoger sólo unos cuantos de cada lugar del mundo. La selección siempre puede ser mucho mayor en muchas ocasiones, desde luego. Muchas veces nos preguntamos cuáles son los países más bonitos del mundo, pero para ser una nación hermosa necesita tener unos pueblos encantadores, descubre algunos de ellos:

Pueblos de España

Por continentes:

Pueblos de EuropaPueblos de AsiaPueblos de OceaníaPueblos de África | Pueblos de América

España y el mundo es uno de esos países que es totalmente diferente según la región que visite. Quiero decir, es bastante vasto (al menos para los estándares europeos y mundiales), con lugares como el País Vasco, Galicia, Cataluña y la costa mediterránea que son algunos de los lugares más impresionantes para explorar. Dicho esto, con tantos, es bastante fácil olvidarse de algunas de las ciudades increíblemente hermosas de España que parecen estar repartidas por todo el país.

Para ser sincero, hay literalmente cientos de ciudades en España y posiblemente más pueblos de los que puedes visitar en unos meses. Ahora, estoy bastante seguro, todos tenemos algunos lugares favoritos firmes que queremos ver o explorar nuevamente, pero no dejes que eso te desanime viendo algunas de las otras ciudades en España, que no siempre reciben la mayor fanfarria o reconocimiento internacional.

Mapa de los pueblos más bonitos de España

Lo mejor de todo es que es muy fácil llegar a la mayoría e incluso se pueden visitar muchos para hacer una excursión de un día desde lugares como; Málaga, Ronda o Bilbao. Con eso en mente, quería compartir algunas de las ciudades más bellas de España que realmente deberías considerar visitar. Pero no te quedes en un país, descubre los pueblos mas bonitos del mundo.

¿Aun te has quedado con ganas de conocer muchas más localidades? Continua navegando por la página web de pueblos bonitos y descubre algunos de las localidades más encantadoras del planeta.